PREGUNTAS CONTESTADAS - Java

 Hay un total de 630 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  8779 - TRABAJAR CON ARCHIVOS EN JAVA
Autor:  Rafael Rodriguez Martinez
Estoy intentando hacer un applet de Java que lea y escriba un fichero en la dirección de mi página web (algo que, en teoría, debería estar permitido), pero no lo consigo. He exprimido el libro al máximo y he probado de diferentes formas pero no consigo nada. Lo he buscado en internet, pero en ningún sitio tratan el tema de los archivos en java (¿tan difícil es?). Tengo los Favoritos llenos de páginas de Java. Que alguien me lo explique por favor, o que me manden algo de código que funcione correctamente para estudiarlo. Gracias
  Respuesta:  GREMLIN
Hasta donde entiendo los applets no permiten manejo de archivos,le tocaria hacer una aplicacion que los maneje, y esta aplicacion llamarla en el applet
  Respuesta:  Germán Enríquez
Dada la naturaleza de los applets, no se puede escribir en archivos desde la red, debido a emas de seguridad y un monton de tonterias. Lo que si puedes hacer es leer archivos, y eso depende mucho del tipo de archivo que quieras leer. En Java hay unas 20 clases para crear archivos(es por eso que a los simples mortales les da tanto miedo tratar ese tema), aunque en realidad es bastante sencillo. Solo busca informacion sobre el tipo de archivo que quieras leer.
  Respuesta:  Jesus Jimenez
En el paquete io existen las clases inputStream(que lee) y outputStream(que escribe).Si lo que quieres hacer es leer y escribir en ficheros, debes utilizar FileInputStream pasandole en el constructor InputStream y FileOutputStream pasandole en el constructor outputStream, para crear un nuevo archivo o reescribir uno existente.Mira bien el paquete io.
Suerte
  Respuesta:  Bryan Reynaert
kreo ke la en el paquete io hay un metodo para abrir desde un URL, en todo kaso prodrias meter los datos al applet, o si es una base de datos a la ke tengas ke escribir, ... no se po, usa sockets, juega

    Pregunta:  8848 - COMO GENERAR UN APPLET
Autor:  luis fernandez tirado
QUISIERA SABER SI LOS PROGRAMADORES PARA HACER UN APPLETS ESCRIBEN EL ARCHIVO CLASS Y DEPUES EL CODIGO DE FUENTE, O TENIENDO ESCRITO EL CLASS SE PUEDE SACAR EL CODIGO DE FUENTE SIN ESCRIBIRLO, SI ES ASI COMO SE CONSIGUE.

UN SALUDO
  Respuesta:  Roberto Morales
lo que necesitas es un decodificador de java(java decoder), existen varios, puedes usar uno que se llama MOCHA, pero para usarlo correctamente debes de ampliar sus clases por medio de jazmine, pero yo te tengo una pregunta. ¿para que deseas decompilar un applet?, *espero que eso no tenga fines malignos*

    Pregunta:  8850 - MANIPULACIóN DE DOCUMENTOS CON STYLEDDOCUMENT
Autor:  Pedro Guerrero Muñoz
Me gustaria saber donde podría encontrar información sobre la clase DefaultStyledDocument y de como se manipulan documentos con esta clase y como se usan los objetos Element. Si es posible en castellano.
  Respuesta:  car23 dxwe
public class DefaultStyledDocument
extends AbstractDocument
implements StyledDocument
A document that can be marked up with character and paragraph styles in a manner similar to the Rich Text Format. The element structure for this document represents style crossings for style runs. These style runs are mapped into a paragraph element structure (which may reside in some other structure). The style runs break at paragraph boundries since logical styles are assigned to paragraph boundries.

Warning: Serialized objects of this class will not be compatible with future Swing releases. The current serialization support is appropriate for short term storage or RMI between applications running the same version of Swing. A future release of Swing will provide support for long term persistence.

public final class Element
extends Object
implements DTDConstants, Serializable
An element as described in a DTD using the ELEMENT construct. This is essentiall the description of a tag. It describes the type, content model, attributes, attribute types etc. It is used to correctly parse a document by the Parser.

See Also:
DTD, AttributeList, Serialized Form

    Pregunta:  9076 - APPLETS FIRMADOS
Autor:  jordi
Como se firma un applet ???? llevo liado he intentandolo unos dias i no hay forma, hago todos los pasos del tutorial de sun i ni modo. El applet tiene que acceder a ficheros locales....Firmo el applet, importo el certificado,..etc...alguien me puede decir los pasos a seguir??..
gracias.
  Respuesta:  jordi
Bueno, pues me contesto yo mismo que ya lo descubri,...
Eso es un tema bastante "asqueroso"...
Con el jdk puedes firmar applets i hacer certificados (clave publica, privada,..etc..) con la herramienta keytool,...
Pero a la hora de poder ejecutar los applets con los típicos navegadores (exploter i netscape) es toda una historia..
Como se sabe el netscape no tiene tantas pijadas como el exploter per es infinitamente mas seguro, i para firmar applets para netscape se necesita una herramienta que se llama signtool,...y ademas de las classes de seguridad de netscape i MODIFICAR el CODIGO.
Para el exploter como seguridad tiene poca, es mucho mas facil,..con el Microchoff Software Developer kit puedes hacerlo facilmente i sin modificar el codigo del applet...
Bueno,..adeu
si alguien quiere saber mas que me escriba..

    Pregunta:  9078 - MOSTRAR FILEDIALOG EN APPLET
Autor:  Fernando Rodriguez
Hola a todos,
Mi problema es el siguiente, quiero mostrar un objeto FileDialog al pulsar un boton dentro de un applet dentro del navegador. Como lo puedo hacer?.
Dentro de entorno Jbuilder me sale el FileDialog, pero eso es por que el visor de applets se salta algunas restricciones de seguridad.
He intentando hacerlo creando mi propio controlador de seguridad. Una clase que extendia SecurityManager y redefinia los metodos checkPermission y checkTopLevelWindow. Pero no funciona.
Definitivamente estoy haciendo algo mal. Que me falta? O es que un applet no puede mostrar un FileDialog?
Alguna idea.
Gracias por adelantado.
  Respuesta:  car23 jlkj
no. no puede leer nada nativo y un dir lo es.

    Pregunta:  9140 - GRABAR EN UN FICHERO DE TEXTO
Autor:  Jessica
En una clase creo un objeto del tipo FileOutputStream le doy un path de un fichero plano, luego desde otra clase deseo usar la referencia a ese objeto abierto(porque no lo cierro), lo que quiero es que se quede abierto y mediante un método grabe en el "n" veces, mi pregunta es como puedo guardar una referencia de un objeto de este tipo y pasarlo a otro método.
  Respuesta:  David del Amo Mateos
No se si he entendido tu pregunta :( pero creo q si lo q quieres es usar ese objeto varias veces en distintos sitio lo q deberias hacer es declararlo global y asi lo usarias en todos sitios, y solo cerrarlo al final del main. de otra forma, creo q podrias pasarlo como parametro a otros metodos, aunque ahi ya no estoy tan seguro.

    Pregunta:  9195 - AS400 Y JAVA
Autor:  claudio desalvo
quisiera saber si alguien ha hecho aplicaciones en java para AS400 y luego las comunico con otras aplicacion java de PC. de ser asi me gustaria si me pueden ayudar,
necesito hacer un programa en java para AS400 que acceda a datos DB2.

luego esta aplicacion en java (que me gustaria que fuera un servicio) reciba y envie informacion de otra aplicacion java pero esta esta en PC. Es posible ????

muchas gracias.
  Respuesta:  ALI NUMA PEREZ FONSECA
En la página de IBM, tu encuentras jars que te ayudan a controlar el AS 400 desde un PC, tu aplicación de PC puede ejecutar comandos, y acceder a datos. Te sugeriría si estas programando la aplicación en java 400, que la exportes a java 1.4.0 y explotes todo el poder de java desde fuera del 400. Suerte!
  Respuesta:  Marcos
Busca en IBM, el java toolkit, que son clases que te permiten acceder a DB2 de AS400.

Especificamente busca un jt400.zip

Ahi vienen ejemplos de como accesar DB2
  Respuesta:  Arturo Guiu
Yo estoy haciendo aplicaciones java que acceden a un AS-400 a traves de JDBC si te vale eso

    Pregunta:  9213 - COMO INSTALAR UN SERVLET EN UN IBM AIX 4.3 CON APACHE
Autor:  Omar Rodriguez
La cuestion es como lograr que el servidor AIX levante los servlets de java, cosa que no he logrado
  Respuesta:  Oscar Medina
Lo que pasa es que no es el apache el que los levanta, necesitas instalar el Apache Jserv o Tomcat que es la version mas nueva.
Pero si estas usando productos IBM creo que tendrias que usar el de WebSphere...

    Pregunta:  9214 - JAVA PUEDE DESPLEGAR UNA PáGINA HTML
Autor:  Jairo Vega
Existe alguna(s) clase(s) o paquete en JAVA que lea, despliege y/o imprima html. O sea que permita a un programa Java que se comporte como un browser??
  Respuesta:  Alberto Gimeno
Sí, es muy sencillo. Usa el JEditorPane del paquete de Swing. Este componente tiene un método que es setPage(URL), simplemente lo llamas con la URL que quieras como parámetro. También posees de una interfaz que te permite controlar el evento del hacer click en el enlace, es la interfaz HyperlinkListener del paquete javax.swing.event la cual tiene un sólo método que sobreescribir el hyperlinkUpdate(HyperlinkEvent). Este método será llamado incluso cuando se pase el ratón por encima (sin hacer click). Para evitar esto puedes usar la siguiente línea de código: if (hle.getEventType() == HyperlinkEvent.EventType.ACTIVATED)
Otra cosa a tener en cuenta es que llames a este método nada más crear el JEditorPane: setEditable(false) y que deberás importar la clase javax.swing.text.html.HTMLEditorKit y usar un try-catch para establecer la página

    Pregunta:  9289 - BYTE ORDER
Autor:  matias
mi duda es cual es el byte order que la máquina virtual de java usa (particularmente en el caso de los archivos)

byte order: big endian o little endian.
  Respuesta:  David Olivan Ubieto
El orden de los bytes (Low-Big Endian) afecta solamente a los tipos numericos (short, int, long). Hay que resaltar que cada arquitectura opta por una opcion u otra (Intel, Motorola, Sun, ...), por lo que la MV ha de traducir en tiempo real al orden que use la maquina en concreto. El orden que utilice internamente en los .class es indiferente, pues la abstraccion del lenguaje te impide manipular un tipo numerico a nivel de byte en cuanto a un array de bytes (un long serian cuatro bytes) se tratara, por lo que el orden que utilice te puede importar poco. Si que puede operar con el tipo a nivel de bit, o sea, operaciones logicas (AND, OR, ...) pero nada mas.
Si tienes mas dudas, me puedes escribir...

|<  <<  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  >>  >|