PREGUNTAS CONTESTADAS - Otros Lenguajes

 Hay un total de 398 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  6212 - DE FLASH
Autor:  Jose cabo
Saludos, hace tiempo que me "peleo" con Flash y hay una duda que no he conseguido solventar, a ver si me podeis ayudar: ¿como consigo hacer una movie con el fondo transparente (con idea de pegarlo a dreamweaver? mi problema es el siguiente, en una pagina que estoy haciendo, en un marco (aqui quiero que todo vaya con un fonde determinado) va una parte con flash y como no he conseguido sacar lo del fondo, he tenido que poner al marco y al flash la misma textura de fondo para que "pegue" un poco.
Perdon por el rollo.
gracias
  Respuesta:  Edgar Pérez
Hay una opción en la parte configuración de la publicación donde puedes determinarlo es window mode selecciona transparent windowless...
Espero te sirva OK
Dudas mail me :)

    Pregunta:  6342 - LENGUAJE PARA PROGRAMAR TERMINALES
Autor:  JOSE MANUEL ARROYO PUERTA
Busco un lenguaje para programar los terminales portátiles. Estos terminales tan típicos que llevan los comerciales que van vendiendo por las tiendas, me han hablado algo de ODE pero no encuentro documentación, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
  Respuesta:  J RC
Hola. Nosotros en el trabajo utilizamos un lenguaje de programación para programar los terminales Workabout llamado OVAL, que está basado en Visual Basic. Es de la firma Psion. Puedes buscar información sobre el y sobre los terminales en www.psion.com

    Pregunta:  6434 - SOBRE MACROMEDIA FLASH 5 (BARRA PROGRESO)
Autor:  Lissette Fuenzalida
pues que tal?, espero que se encuentren bien, y bueno, voy al grano, mi duda es acerca de como hacer una barra de progreso para las presentaciones hechas en Flash, pues no he encontrado la forma de hacerlo, he aprendido bastante acerca del uso del Flash, y a pesar de los manuales y prácticas que he tenido, no he encontrado la forma de hacer la dichosa barrita que indica cuanto va de carga en la presentación... Agradecida de sus respuestas me despido muy Atte: Lissette...
  Respuesta:  Edward Acosta
Has visitado las siguientes páginas:

http://216.234.160.178/tutoriales.htm
www.maestrosdelweb.com
www.flashkit.com

si no me equivoco, en el foro de consulta de la primera dirección aparece una respuesta de ste tipo.
tambien te recomomiendo
www.lomasweb.net
salu2 desde Chile

    Pregunta:  6505 - HTML COMPILADO
Autor:  Angel Alves
Quisiera saber como se hace para compilar en html porque he visto que se ueden hacer libros electronicos en este lenguaje
gracias
  Respuesta:  Carlos Villena
Existe una herramienta para hacer HTML compilado que se llama HTML Help WorkShop, que la puedes bajar del sitio de microsoft, sobre la ayuda busca en la web del guille
  Respuesta:  pep tenesa
Los programas desarrollados en html, son "interpretados por el navegador", que yo sepa no se pueden conpilar, porke no hay programas de ejecución, ahora para hacer libros electrónicos, te recomiendo el TOOLBOOK u otro parecido
un saludo pep

    Pregunta:  6567 - LA RED CON ADSL
Autor:  Jose M Muñoz Lumbreras
Tengo una red, compuesta por cuatro equipos, con sistena operativo Windows 2000 Profesional, me han instalado una linea ADSL, programa en entorno windows con COBOL Net Expres de MICRO FOCUS, a raiz de poner ADSL la impresora que esta en el servidor no me responde cuando mando imprimir con mis programas, anteiormente si me funcionaba.
¿ A que es debido ?.
  Respuesta:  Héctor
Hola José, quiza el error se deba no a tu Cobol sino a la configuración de la impresora en el servidor.
Te has dado cuenta el tipo de cola de impresión? quiza debas cambiar el tipo RAW por el SPP. Este cambio no solo lo haces en Windows sino también el el Setup del servidor, me refiero a la Rom-Bios del computador
Te menciono ésto porque tuve un problema parecido y el error estaba en el Setup de la computadora.

Espero haberte ayudado..

    Pregunta:  7033 - OPENN ACCESS
Autor:  Arenas
La verdad es que no se ya donde preguntar, nadie me sabe contestar a esto.
El caso es que tengo una base de datos en un programa llamado open access que funciona bajo msdos.
Esta base de datos es muy amplia y la tengo dividida por años. Necesito por cuestiones de trabajo convertirla a access de alguna manera.
Los archivos de cada año se estructuran con las siguientes extensiones. Ej: año 97
videos97.if
videos97.df
videos97.smk

Por favor, si conoceis la manera de conseguir esto decidme como. Si existiera algun programa para conseguirlo o para pasarlo a algun otro gestor de bases de datos mas actual aunque no sea el acces.
  Respuesta:  Luis Garcia
Creo que SqlServer 2000 te permite leer un monton de bases de datos, aunque no se si admite open acces.

    Pregunta:  7166 - CONEXION CLIENTE/SERVIDOR CON INTERBASE
Autor:  Pilar Escribano
Tengo una base de datos en el servidor de Interbase, y luego tengo en otros ordenadores instalado el Cliente de Interbase y el BDE, ¿Como puedo crear el alias de esa base de datos en el BDE, para que desde el cliente pueda consultar la base de datos situada en el servidor?
  Respuesta:  Jarocho
Hola Pilar !

Es un poco confusa tu pregunta, pero espero que con estos comentarios pueda ayudarte !

Si tienes Interbase como Cliente\Servidor no es necesario que utilices el BDE, para conectarte a Interbase tienes que instalar un ODBC o bien hacerlo por medio de la programacion del API que para este caso tiene Interbase.

Tambien depende de en que lenguaje estar intentando conectarte, por ejemplo Delpho o Visual Basic.

Por otro lado si unicamente vas administrar la base de datos lo puedes hacer con IBSQL.

Espero que esto te ayude

Saludos

    Pregunta:  7342 - VALORES HEXA DE EVENTOS PARA CENTURA BUILDER
Autor:  Luis Enrique AlAtaKe
Estoy utilizando un lenguaje k no es de microsoft, se llama centura builder, pero no contempla todos los eventos, como el click con el boton derecho, se k todos estos eventos se convierten en un hexadecimal, para k los atrape windows, perno no tengo los valores en hexa ni los nombres tecnicos de cada evento, en microsoft no los he encontrdo, si alguien los tiene me podria decir donde bajarlos o envarmelos por mail?

Gracias
  Respuesta:  Ivan de Jesus Deras Tabora
Ok. Mira el valor hexadecimal de los eventos los podes encontrar en los archivos de cabecera de cualquier compilador de C para windows com por ejemplo el Borland C++, el Visual C++, si no tenes ninguno de estos escribime un correo yo te consigo el archivo con los valores de los eventos. A proposito yo tambien uso Centura Builder y puedo decirte que es un muy buen lenguaje en cuanto a performance mucho mejor que el Visual Basic de mocosoft que es mas pintas que otra cosa...

    Pregunta:  7488 - ELIMINAR REGISTROS DE TABLAS VINCULADAS
Autor:  Pablo Acosta
tengo tablas relacionadas en sql server 7
como hago para borrar en cascada ?
si tengo un registro en una tabla A, relacionados con varios de una tabla B, cuando borro el de la tabla A tendrian que borrarse los de la B, esto se lograba de una manera muy simple en access, en Sql como es ?.

Gracias
  Respuesta:  Luis Santoyo
No sé si en SQL server existirá algo como lo que te voy a explicar, pero en los gestores de Bases de Datos como Access, FoxPro, etc, existe algo que se denomina Exigir Integridad Referencial, se puede activar esta opción cuando estableces las relaciones entre las tablas, al Exigir Integridad Referencial seleccionas si deseas actualizar datos en cascada y eliminar los datos en cascada.
Espero haberte servido de ayuda

    Pregunta:  7768 - DEVELOPER 2000 REPORTS
Autor:  Carlos Xavier Guerrero Rivera
Mi pregunta es la siguiente.

Trabajo actualmente en Developer 2000 Reports designer de Oracle. El problema es que el reporteador me envia automaticamente al final de cada linea un retorno de carro.
Hay alguna manera de desactivar ese retorno de carro automatico.

Gracias por su atencion.
  Respuesta:  Pablo Dejavu
Fijate en el archivo prn de configuracion del report.
hay comandos que te provee el help del reports para configurar dicha opcion, para sacar el enter final, el retorno, etc.

slds

|<  <<  6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16  >>  >|