PREGUNTAS CONTESTADAS - Software

 Hay un total de 307 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  15858 - COMO MIGRAR DE SQL SERVER 6.5 A 7.0
Autor:  Andres Ceron
HOLA:

SU COLABORACION ES EXCELENTE.

SOLICITO COMEDIDAMENTE A USTEDES ME HAGAN LAS RECOMENDACIONES REQUERIDAD PARA MIGRAR UNA BASE DE DATOS QUE ESTA EN SQL SERVER 6.5 A SQL SERVER 7.0.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
  Respuesta:  Orlando Loprete
Si tenés instalada la version 6.5 del sql y lo que necesitás es actualizarla a la 7.0, no es necesario que hagas nada. Al correr la instalación del sql 7.0 va a detectar que tenés la versión 6.5, y te va a dejar importar directamente las bases que ya tengas cargadas.
Además te va a dar la opción de instalar un "switch" que te permitirá alternar entre el 6.5 y el 7.0 según prefieras (las dos versiones no pueden ejecutarse al mismo tiempo en el mismo servidor)

    Pregunta:  15984 - LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA JUEGOS EDUCATIVOS.
Autor:  PEDRO ANTONIO CORTES ROBLERO
soy profesor básico y analista de sistemas y quiero programar en cd-rom programas educativos para escolares,me gustaria saber que lenguaje o software se puede usar.
  Respuesta:  chairas chairas
hola .

Existe un lenguaje muy sencillo ke es para crear juegos y animaciones, se llama GAMEDIV studio, me imagino ke como es un programa para niños ha de tener bastantes animaciones y eso.. ese programa se te va a ser muy util... es muy facil de usar trata de conseguirlo
  Respuesta:  chairas chairas
hola .

Existe un lenguaje muy sencillo ke es para crear juegos y animaciones, se llama GAMEDIV studio de Hammers studio, me imagino ke como es un programa para niños ha de tener bastantes animaciones y eso.. ese programa se te va a ser muy util... es muy facil de usar trata de conseguirlo

    Pregunta:  15986 - COMUNICACION ENTRE DOS MAQUINAS A TRAVES DE INTERNET
Autor:  Maribel Ledis Iglesias
Trabajo con dos computadoras en distintos puntos de la ciudad y utilizo el PC Anywhere 32 pero el acceso es muy lento habrá algun programa que pueda ayudarme a conectarme rapidamente.?
  Respuesta:  jorge bustamante
hola esta conexion la puedes hacer utilizando el vnc y lo puedes bajar de la sig. direccion www.vnc.com es muy amigable se tiene que instalar en ambos equipos escribeme detalladamente que es lo que necesitas y te ayudo
  Respuesta:  Alex Valera Martin
Yo utilizo el Remote Administrator, pero no lo he probado mucho por internet si no más bien en un red local, cuando lo he utilizado por internet solo me iba lente al desplazarme con los scrolls

Un saludo y espero haberte ayudado

    Pregunta:  16044 - TENGO UNA FORM EJECUTABLE EN DEVELOPER 6.0, CóMO COMPILARLO?
Autor:  Carlos Duque
Agradeceré mucho su ayuda,
atte, Carlos
  Respuesta:  Alixandro Florian
Sr. Carlos, Oracle cuenta con una herramienta para compilar que se llama form compiler.

Como Hacer

Opcion 1:En tiempo de diseño preciona CTRL+K y luego que termine CTRL+T para generar el ejecutable.

Opcion 2: en form builder ir a program-compiler y seleccion la opcion que prefiera, luego CTRL+T.

Nota: Oracle no crea programa .EXE.

    Pregunta:  16070 - PROBLEMA CON INSTALACIóN DE OFFICE
Autor:  Juan Diez
Hola:
Tengo Office 2000 instalado en la Pc, y necesito agregar un par de componentes que no instalé la primera vez. El problema es que ahora cuando quiero instalar algo nuevo o incluso desinstalar Office completo me dá el error 2343. Alguien sabe qué está pasando? Aclaro que con anterioridad había agregado componentes sin ningún problema.
  Respuesta:  Martin Edmundo Barriga Orozco
Bueno pues definitivamente Microsoft no sirve, pero puedes intentar lo siguente: primeramente elimina Office pero desde archivos de programa, quiza te diga windows que un se ha denegado el acceso en un archivo (creo que es Osa.exe) ignoralo y continua borrando archivos, cuando termines Desfragmenta el HD y luego vuelve a istalar Office es lo unico que se me ocurre....

    Pregunta:  16086 - SOFTWARE PARA ABRIR ARCHIVO CON EXTENSION .SIT
Autor:  Oscar emilio Sepulcri
recurro a esta página por no saber adonde más.
necesito abrir archivos con la extensión .sit ¿cómo o con qué programa puedo hacerlo?
desde ya muchas gracias
  Respuesta:  Osacr Emilio Sepulcri
yo mismo hice la pregunta y encontré un poco después la respuesta en la red. la envío por si a alguien pudiera serle de utilidad.
los archivos con extensión .sit son archivos comprimidos de internet y se abren con el programa Stuff It que se puede descargar gratuitamente de www.download.com.

    Pregunta:  16130 - SOFTWARE PARA VISUALIZAR ARCHIVO TIPO .DTA
Autor:  Miguel Palacios H.
Agradeseria a la comunidad de la web del programador si me pudieran ayudar para este problema que tengo, pues tengo un archivo con formato o extension: dta el cual no lo puedo abrir pues no lo puedo asociar para poder abrirlo agradeceria si me informaran como poder abrirlo, les adradesco de antemano su valioza ayuda.
  Respuesta:  Yton _____
Tengo una lista de extensiones muy vieja pero amplia en la que dice que la extensión .dta es un archivo de datos que se abre con Turbo Pascal; lo menciona así: Turbo Pascal- PC-File- Stata

    Pregunta:  16164 - CONTRASEñA DE LAS CARPETAS PERSONALES DE OUTLOOK97
Autor:  Guillermo Rueda Marcos
He perdido la contraseña de una carpeta paersonal de outlook 97 (archivo *.pst) ¿Existe alguna forma de recuperar la información?
Es de vital importancia. Muchísimas gracias por adelantado
  Respuesta:  abel ????'''
sepuedecon un programa llamado advanced oulook password recovery
buscalo y crackealo para que soporte mas de4 caracteres

    Pregunta:  16288 - COMO PUEDO BAJAR DEL INTERNET EL VISUAL RPG?
Autor:  Erick Wiechmann
Soy Lider de Proyecto de AS/400 en México D.F.
Obtuve el tutorial del Visual RPG en esta página, el cual me parece excelente, el único punto negativo que observo es que no hay un apartado o un icono de download para obtener el Visual RPG, por lo que me gustaría me ayudarán a encontrarlo.

GRACIAS.
  Respuesta:  El chairas chairas
amigo Erick..

obviamente puedes encontrar algunos demos de este sistema en download.com y tal vez en macromedia.com...pero solo DEMOS .,.. puesto que son aplicaciones que salen al mercado para ser VENDIDAS..aunque tal vez las puedas encontrar atravez del sistema de redes IRC... en el que se suelen piratear juegos..sistemas operativos..programas..etc....

algunas de estas redes son irc.relic.net y irc.nitro.net

ahora si no sabes lo que es IRC escribe de vuelta y con gusto te ayudare

    Pregunta:  16314 - COMO SABER DONDE ESTAN NAVEGANDO
Autor:  Roberto Camino
Que software necesito, para saber en una red, cada puesto donde esta navegando.
  Respuesta:  Juan Luis Santiago
La verdad que yo no he encontrado un programa especifico para saber donde se navega, pero existe un programa llamado iOpus STARR PC&Internet Monitor con el que puedes conocer que aplicaciones son usadas desde equipo de red, las paginas visitadas, e incluso lo que se teclea, se puede guardar en un fichero en cualquier directorio de red o la que es mejor, puedes utilizar el correo local para enviar al administrador los resultados de la 'auditoria' en formato zip. Ahh tienes posibilidad de recibir pantallazos del equipo remoto cada 5 minutos.

|<  <<  8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  >>  >|