PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  460 - PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE WINDOWS95
Autor:  Nilo Paucar Tineo
Cuando inicio windows 95 me aparece el siguiente menaje:
"No se pudo encontrar un archivo de dispositivo que puede ser necesario para ejecutar windows o una aplicacion windows. El registro de windows o el arhivo SYSTEM.INI hacen referencia a este archivo de dispositivo, pero el archivo de dispositivo ya no existe."

En algunos casos desinstalo la aplicacion y soluciono el problema pero en otras ocaciones sigue saliendo el mensaje al iniciar windows.

Existe alguna otra manera de quitar este mensaje cada vez que reinicio windows 95?

  Respuesta:  Roberto Delgado Garcia
mira esto generalmente ocurre cuando eliminas una aplicacion de manera incorrecta, es decir, que borras asi nomas la carpeta donde se instalo el programa, o en el caso en que tu hayas querido instalar algun tipo de dispositivo y despues te pidio los archivos de instalacion de windows y lo cancelaste o a algunos los omitiste o simplemente quisiste instalar algun dispositivo que tu no tienes, para esto ultimo unicamente tienes que eliminar el dispositivo que has instalado.

para lo primero que es la instalacion o el uso de algun programa (por ejemplo la configuracion de internet explorer sin tener un modem instalado) solo basta conque desde instalar o eliminar programas en el panel de control busques en programas de windows y desinstales las opciones que tienen que ver con el internet y con algunos programas de acceso telefonico.

ahora con lo de borrar un programa asi nomas, pues ahora si, en la opcion ejecutar que viene en la barra de inicio tecleea REGEDIT y desde el primer nodo (MI PC o MY COMPUTER segun el idioma) presiona F3 y te aparecera un cuadro de busqueda y tecleea ahi el nombre del archivo que te pide al iniciar windows junto con su extension y ve borrando todas las coincidencias que encuentre y con eso tienes.

asegurate de saber que programa era en los nodos restantes(especificamente en USER_LOCAL_MACHINE) en la carpeta de software elimina la carpeta del programa.

con eso quedara solucionado tu problema, no necesitas formatear y re-instalar windows.

si tienes alguna duda del proceso ecribeme a la cuenta de correo que aparece.
  Respuesta:  Sandra Romero
Abre el archico system.ini con wordpad y elimina la línea que hace referencia al programa.

Espero que te sirva
  Respuesta:  Oscar M.
Generalmente ese mensaje aparece cuando aplicaciones de 16 bits insertan valores en el system.ini o en el win.ini, realmente no vas a poder evitar dicho mensaje pues windows los lee para inicializar algunas variables de ambiente, lo que podrías hacer es desde una ventana de windows mostrando el prompt de DOS cargar el sysedit que es una utilería que te permite ver los drivers que levanta al momento de inicizalizar.
Te carga los siguientes archivos: WIN.INI, CONFIG.SYS, AUTOEXEC.BAT, SYSTEM.INI, de ahora en adelante ya es labor tuya ver que directorios en esos cuatro archivos ya no existen como tal, debido a programas que hayas desintalado. es tan sencillo como borrar la línea que te envia el error, solo hay que tener cuidado de no borrar algunos dispositivos que si son necesarios.
Por otra parte, anexo un programa que encontré en algún site que no recuerdo, que se llama RegClean.exe, es de Microsoft y que te permite actualizar o borrar de manera automática algunas entradas en el registry sobre aplicaciones o componentes que ya no existen en el sistema, corrigiendo problemas futuros en instalaciones que se pudieran hacer, es bastante útil, pero obviamente es una aplicación para Windows de 32 bits.
Nota. El programa lo puedes bajar en -Sitios donde conseguir programas- en la Web del Programador

Espero que la información les sea útil. Saludos.

  Respuesta:  Alejandro Bovone
Tienes que identificar primero si el problema es con el SYSTEN.INI, si es con este investiga cual es el archivo, buscalo en el systen.ini y anula la línea incluyendo un punto y coma al inicio de la línea.
  Respuesta:  Javier Augusto Arroyave B
El problema que tienes me ha ocurrido en muchas ocasiones. Lo que he hecho es desinstalar la aplicación. Si no funciona, en el archivo system.ini busco cualquier entrada alusiva a esta aplicación y la borro. El mismo proceso anterior lo realizo con los archivos win.ini, autoexec.bat y config.sys.(Ten precaución con lo que borras)

Si lo anterior no te funciona, te recomiendo que utilices el regedit del windows (Si lo sabes manejar)dando la opción buscar y le especificas el nombre físico del archivo, se debe eliminar cada coincidencia de dicho archivo en el registro, siempre y cuando este no se necesiteno se necesite. (Precaución que es un proceso delicado)

Si todo lo anterior no funciona, entonces creo que deberas formatear tu Disco duro, es la solución menos óptima y con más certeza de funcionamiento. Con eso seguro se te acaba el problema.
Hasta Pronto.

  Respuesta:  Carlos Collart
Encontrar algunos de estos dispocitivos es a veces mas difícil por que desconoces si estan el el config.sys o el win.ini o en otro archivo, una forma de abrirlos todos, o la mayoria, es tecelar sysedit en y o presionar la tecla [win]+R y escribir sysedit esto abrirá los archivos que pueden contener el dispocitivo que causa el problema; ademas cuentas con la opcion si esto no lo soluciona, el problema es en registro de win y para eso debes teclear regedit y buscar el dispocitivo que causa, tambien puedes usar programas de terceros como ya se mencionó

    Pregunta:  564 - BARRA DE TAREAS WINDOWS 95
Autor:  Juan Vicente
Hola, me llamo Juan Vicente, estoy estudiando Informática de Grado Superior, y nos han pedido que realicemos un ejercicio en Windows 95 el cual consiste en la eliminación de la Barra de Tareas de Windows o en su defecto todas las entradas que aparecen en el botón de INICIO.
Hasta ahora, solo he conseguido quitar algunas de estas entradas, pero no todas; lo que no consigo es como poder quitar la Barra de Tareas en Windows 95.
He mirado por el registro, con el poledit y nada.
Por favor os agradecería si podeis que me hechárais una mano.
Recibir un cordial saludo.
  Respuesta:  Switch .
Con Ctrl + Alt o Alt Gr (No me acuerdo muy bien uno de los dos) + Guion
Te sale la opcion de cerrar (Con esa eliminas automaticamente la barra y el menu inicio)

Pero funciona con win95 y con98 no se si con otras versiones de Win, tambien depende de la actualizacion de tu navegador (Version Internet Explorer).

Esta barra puede volver a aparecer si se cae el explorer.exe y lo vuelves a ejecutar...

El explorer.exe no es muy dificil de botar, es cosa de q presiones Ctrl+Alt+Sup y te posiciones en explorer.exe y luego selecciones cancelar, luego de unos 10 a 15 segundos se caera...

Esta no es la unica forma hay mas..
  Respuesta:  Edgar Beltrán Durán
Prueba borrando el directorio "Windows\Menú Inicio"
  Respuesta:  Luis E. Camarena D.
En win 95que son oem o los que vienen gratis en maquinas nuevas no incluyen un programa que permite especificar restricciones de entrada de acuerdo con la clave proporcionada.
Incluso le puedes quitar que el usuario salga de windows (teniendo que resetear el equipo)

No me acuerdo del nombre pero lo voy a invenstigar y te contesto otra ves.

  Respuesta:  Rodrigo Flores
Amigo es algo muy Facil, ese problema alguna vez lo tuve cuando me tocaba administrar las redes tipo microsoft y ese puntualmente me recuerdo muy bien, todo lo que tienes que hacer es leer algo del registro de windows, ya sabes modificar el registro con regedit, pero para hacerte la vida mas facil existe un programa llamado poledit.exe que viene en los discos de windows 95 y 98, en el encontraras informacion sobre como manejar politicas de usuario, al cargar el programa el te da la opcion de modificar el registro local, y aparecera un majestuoso menu que te ofrece control sobre el el panel de control, unidades, escritorio, red, etc. es solo cuestion de logica el saber que opciones habilitar y deshabilitar, lo que tienes que hacer es justamente buscar la parte de la barra de tareas y restringirla, tanto asi que puedes dejarla hasta con el solo boton de apagar sistema. Puedes controlarlo de forma remota en fin soluciones a eso hay varias, todo lo que tienes que hacer es empezar a mirar las tecnicas de proteccion de redes (redes microsoft), pero antes de jugar con el registro haz una copia de este por cualquier cosa (el archivo user.dat) y copialo en otro lado, tambien crea un disco de arranque por si las moscas, es mas te dire un truco que no se conoce mucho, lo conocen solo administradores es para bloquear las teclas de F5, F8, shift, etc en el arranque de la maquina, todo lo que tienes que hacer es quitar los atributos al archivo c:\msdos.sys, con attrib -r -s -h c:\msdos.sys, antiguamente este era un archivo de arranque de dos (en binario) pero ahora es solo un texto plano de configuracion, claro que oculto con ese nombre para que la gente al verlo se asuste, ahora lo que tienes que hacer es en la parte donde dice [options] agrega la linea BootKey=0 y eso es todo, lo guardas y le devuelves los attributos, y listo nadie podra saltarse la seguridad presionando F8 para iniciar en DOS, recuerda que autoexec.bat es solo adorno en el Win95 y que te lo pueden detener en la ejecucion, CTRL + C, asi que si buscas bloquear eso es mejor que lo quites o que sea tan corto que no lo puedan alcanzar a bloquear, en fin te podria dar mucha informacion de administracion de maquinas si quieres escribeme y con gusto te contestare, bueno amigo no te me quedes dormido y recuerda que la clave de todo es el registro, y la perdicion de todo al igual...chao

    Pregunta:  598 - RECUPERACION DE DATOS EN WINDOWS 95
Autor:  José Luis Barvo Gonzalez
Existe alguna forma de recuperar los datos que fueron eliminados de la papelera de reciclaje de Windows 95?
Si existe, favor de enviarme la información lo más pronto posible al e-mail anexo.

Gracias

  Respuesta:  Fer
Ok. mi amigo, no te precipites.
Lo que debes hacer únicamente es apagar tu equipo y luego encenderlo en solo símbolo de sistema.
Una vez arrancado este ejecuta el programa undelete de un sistema operativo anterior, de preferencia 5.0.
Ahh!!! no olvides indicar la ruta de acceso de la papelera de reciclaje.
Y listo.
  Respuesta:  HiGhLaNDeR
El formato MDB es un formato con propietario, Microsoft. Que yo sepa no está publicado nada a cerca de su formato interno, y no creo que Microsoft por lo menos saque nada.
Tampoco conozco ninguna página donde pudiera venir algo especificado. Lo que sí te puedo decir es que para acceder a sus datos se utilizan unas DLL llamadas genéricamente DAO (Data Acces Object) de Microsoft y que en ellas vienen todas las funciones y estructuras necesarias para utilizar archivos .MDB. Ese "motor de bases de datos" se llama genéricamente el Jet Admin Database.
Debido a la gran posibilidad de cambios dentro del formato MDB te recomiendo encarecidamente que estudies el tema de sacar la información de las DLL para poder llamar a sus funciones desde fuera, pero no que intentes descifrar el formato del MDB.
De todas maneras la forma en la que suelen sacarse los formatos suele ser un poco "bestia". Y consiste en guardar un archivo en blanco, otro con un dato, otro con otro, etc... así vas guardando en disco distintas bases de datos y luego comparándolas a nivel de byte con algun programa, para estudiar sus modificaciones y buscar una relacción para esos cambios. Esa técnica se suele usar en formatos más reducidos que el MDB, yo te diría que sacar ese formato con esa técnica es prácticamente imposible, así que te remito al tema de las DLL, en los archivos de ayuda .HLP de algunos compiladores de Microsoft para Windows viene profundamente explicada la estructuras y las funciones para acceder a los datos del DAO.

    Pregunta:  853 - AL FINALIZAR WINDOWS 95
Autor:  Cruz Alfredo Vásquez Ceja
Si bien, al iniciar windows, este ejecuta todo lo que esta en la ventana de incio, ¿hay alguna manera de que windows automaticamente ejecute algo cuando apagamos en inicio, apagar sistema?. de antemano gracias.
  Respuesta:  Victor Moulthon
Bueno la verdad es que no hay forma de que un programa se ejecute o cargue al finalizar Windows, lo que sucede es que los programas que se encuentran en el menu de inicio son aquellos que se van a cargar como su nombre lo indica al iniciar Windows, así que no hay ningún programa hasta ahora que se cargue al finalizar windows ya que no valdría la pena cargar un programa o aplicación que no se va a ejecutar.

Si deseas otra pregunta sobre Windows escribeme a mi correo

  Respuesta:  Javier Juambelts
Podrías realizar un programa que quede en la Bandeja (Systray) y luego controlar el evento QueryUnload del form principal (de hecho el único) de ese programa. Estoy hablando de Visual Basic.

Con el evento QueryUnload podés chequear quién es que cierra el programa: si alguien lo cerró podés cancelar el cierre y si se cierra porque Windows está terminando podés hacer lo que necesites.

Por ej:

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
If UnloadMode vbAppWindows Then ´si no se está cerrando Windows
Cancel = 1 ´Cancela el cierre del programa
Else
(Instrucciones tuyas aquí)
Endif
End Sub
Espero que te sirva
Saludos

    Pregunta:  886 - ERRORES EN WINDOWS 95
Autor:  Salvador Avila
DESEO SABER ACERCA DE LOS ERRORES PRODUCIDOS POR WIN 95 COMO EL VOLCADO DE PILA, KERNEL, ETC. PERO YA BUSQUE INFORMACION EN LA RED Y NO ENCUENTRO NADA QUE ACLARE MIS DUDAS, SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR ENVIENME LA INFORMACION. MUCHAS GRACIAS.
  Respuesta:  Jhonn
Los errores de volcamiento de pila, son probocados por error en libreria y dll en el pase de parametros, como todo el mundo sabe, las librerias pueden esta compilades en distintos lenguajes, en el cual el mas comun es lenguaje C++
Algunos elementos de Visual basic por ejemplo invocan funciones de windows por media de api o dll del sistema. como te imaginas las funciones de c++ son de diversos tipo.... float, integer, integer long, char, bit,boolea, .etc, y en visual basic por ejemplo hay algunos tipos de datos que no son del todo compatibles.
La arquitectura de las tibreria, usa teoria de pilas, que sirbe como unico enlace del mundo exterior y la funcion contenida en una libreria.. DLL. Cuando se hace el pase de un valor, que no tiene equivalete, o que no corresponde al tipo de datos esperado por la funcion de la dll se da un error en el manejados de memoria de windows, producido por un volcamiento de pila.La cura es que actiualizes la version de tu windows o utilizes el windows service pack 3 de microsoft, diceñado especialmente para emparchar estos problemas y mas

suerte y espero haver esclaresido tu pregunta.

    Pregunta:  999 - REGISTRO DEL WINDOWS
Autor:  Genaro
Hola a todos.

Como puedo hacer para que un programa que hice corra solamente por 15 o 30 o X dias. Tiene que ver algo con el registro, pero no he podido hacerlo. Sera que alguien me pudiera ayudar con algo?

Gracias de antemano

  Respuesta:  Rodrigo
Hay muchas formas de programar la duración de un software.

La forma más sencilla, pero no las más optima, es generar un procedimiento que se lea al inicio de tu programa, antes del cuerpo o menú principal. El procedimiento debería realizar lo siguiente:

Sub Inicio()

X = (Sysdate - Fecha_entrega_programa)
if X = (Plazo_Duracion) then
/* Sección crítica */
else
/* Continúa con ejecución Normal del Programa */
end if

End Sub

Se entiende como Sección Crítica a la acción que quieras generar si se cumple el plazo de duración del programa.

Debes controlar los tipos de datos.

Ojala te ayude de algo. Sino conozco otras formas.

    Pregunta:  1116 - ELIMINAR UNA DLL DEFECTUOSA DEL REGISTRO
Autor:  Hector
Hola, gente del desarrollo, necesito ayuda, resulta que tengo un pequeño problemita con el famoso registro del windows95. hay una DLL que queda mal registrada y no la he podido quitar desintalando e instalando de nuevo la aplicación, Tambien ocupe el REGSVR32 para tratar de registrarla pero me dice que la dll esta dañada (DLLREGISTERSERVEr no puede registrarla) y dice que utilice PVIEW para removerla (que es eso no tengo idea). alguien sabe como quitarla definitivamente sin tener que llegar al último recurso de instalar el sistema operativo nuevamente???? (debe haber alguna forma de quitar la entrada en forma manual del registro por el REGEDIT, no se)....gracias amigos
PD: la Dll es la VBAJET32.DLL
  Respuesta:  Jorge
Ejecuta el Regedit (INICIO --> EJECUTAR --> regedit

Con el comando de buscar busca toda posible referencia a la libreria y borralas.

Este procedimiento es bastante drastico, en cuanto no sabes a que programas podra afectar el cambio, luego sugiero que te hagas una copia de seguridad de los archivos en cuestion que son...

USER.DAT
SYSTEM.DAT

estos archivos estan ocultos en el diectorio de windows.

Un saludo...

    Pregunta:  1183 - CONGELACION DE LA COMPUTADORA
Autor:  Cruz Alfredo Vásquez Ceja
Gracias por leer esta pregunta: ¿Por que a veces se congela mi computadora, o sea se queda trabada?, y ya no responde ni el mousse ni el teclado, nada mas asi de repente y en cualquier software que este utilizando, no hay concidencia en intervalos de tiempo, ni virus,aun despues de haber formateado e dd, e instalado win95/98 desde un cd y los controladores son los correctos, e incluso cambie el dimm; es celeron a 400 32 ram dd.4.2 y otra a 266, 32ram dd.6.2, ambas motherboard son diferente marca,he cambiado y llamado por default y optimos los valores del bios, alguien me puedes contestar algunos motivos sobre este problema y algunas soluciones. gracias de nuevo
  Respuesta:  Luis Jesús Gutarra Briones
Pueda ser que tu S.O. este demasiado avanzado, revisa todos los componentes, tanto de hardware como software para descartar cualquier posibilidad en el futuro....

Suerte
  Respuesta:  daniel esteban
lo que le pasa a tu computador es lo siguiente.
puede ser el sistema operativo o quizas tu windows no es el adecuado para tu computadora
si tu computadora ya es vieja y le intalas un windows avanzado el procesador no te va a leer rapido porque windows es muy avanzado para tu pc.
  Respuesta:  Switch .
Si el PC se te "congela" por no ocuparlo durante un tiempo puede ser un problema de energia te recomiendo que veas la parte de corriente o control de energia en el Panel de Control...

Alli seguramente esta tu problema, en este momento no me acuerdo las opciones q tienes q habilitar y deshabilitar pero...te las dare...

Mientras tanto prueba tu las opciones "q te indiquen..." o informate sobre el tema

Byee, salu2
  Respuesta:  Jair Mtz Valdez
Además de las sugerencias que te han escrito, deberias revisar la fuente de alimentación. Checar cuantos watts te entrega, es muy frecuente que cuando se actualiza una maquina, se nos olvide actualizar la fuente. Los sistemas actuales, minímo requieren de 250 watts. El problema que tu narras es muy caracteristico de este , de repente se congela la maquina.
  Respuesta:  Claudio Mena
yo tuve un problema igual y éste consistía en que el tipo de memoria ram de mi pc tenía conflictos con mi tarjeta de video. no recuerdo el modelo pero si la marca: una avance logic pero era un modelo antiguo. si puedes, prueba con otras piezas
  Respuesta:  Murray
Si tu celeron utiliza un adapatador ppga (para socket 370) entonces todo el problema se debe a que esos adaptadores son malos (o sea defectuosos de fabrica) solo te funcionan unos cuantos meses y luego te dan esos problemas que tu dices. por otra parte verifica si el disco duro no tiene secores dañados.
  Respuesta:  Juan Alberto De la ossa
Amigo, debes ver que la frecuencia de tu procesador y que conincida correctamente con el ratio (taza de Frecuencia)verifica el bus y busca el multiplo que le corresponde.
  Respuesta:  miguel urquijo
Si aun no has solucionado tu problema, puede ser que como hicistes cambio de motherboard y procesador aun en la bios la velocidad del procesador este con la misma del prcesador anterior, verifica y me comentas.
  Respuesta:  Gilberto Enrique Rivera Romero
PUEDE SER MUCHAS SUERTE SI NO ES TU COOLER COMO DICE EL AMIGO DE ARRIBA, Y TAMBIEN SI ESTAS INSTALANDO UN SOFTWARE DEFECTUOSO AVECES PASA SIN QUE TE DES CUENTA, VERIFICA CAMBIANDO DESDE OTRO SOFTWARE, ANTES DE ESO DICES QUE TU FORMATO DE DISCO YA LO HICISTE SIN ERRORES, SI TIENES VARIOS DISCOS PRUEBA UNO A LA VEZ, SOLO EL MASTER PRIMERO Y DESPUES PRUEBA CON EL SIGUIENTE, SI TE VUELVE A DAR EL PROBLEMA,
# 2 TODA LA INFOMACION DEL SEGUNDO PASALA AL MASTER Y DESPUES FORMATEA EL SEGUNDO EN LA NUEVA MOTHERBOARD DONDE LO HAS INSTALADO , YA QUE PUDE SER QUE CUANDO CAMBIAS DISCO Y CORRES SOFTWARE ESTE TRATA DE TRABAJAR CON LA MISMA VELOCIDAD CON QUE EL DISCO FUE FORMATEADO EN UNA MOTHERBOARD, PUEDE SER , SI YA LO PROBASTE, PUEDE SER
# 3 QUE SI TIENES MUCHOS DISCOS DUROS EN UMA MAQUINA, LA FUENTE TE ESTE DANDO MUESTRAS QUE NO YA NO PUEDE DAR MAS VOLTAJE PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS PRUEBA QUITAR UNOS DISCOS Y PRUEBA...
HOJALA QUE HAYA AYUDADO ALGO SI NO ESCRIBEME
  Respuesta:  Matias Surdi
para cuando leas esto puede que sea tarde,
pero revisa que el cooler(ventilador) del micro este bien conectado y gire...
a mi me pasaba algo parecido y descubri que tenia un cable ide atravesado en el cooler y el micro estaba como para hacer un huevo frito!!!!

Suerte!!!
  Respuesta:  Augusto La Rosa
intenta desactivar en el bios la memoria cache. normalmente cuando las computadoras se cuelgan "sin razon" es debido a la memoria (ram, rom, cache) o en el peor de los casos la falla es la placa o procesador. pero si dices que ya cambiaste tus bancos de dimm, puede ser que se deba a la memoria cache. cuando la desactives tu maquina va a funcionar increiblemente lenta pero mantenla asi por unos dias a ver si se cuelga.

    Pregunta:  1239 - CREACION DE UN AUTORUN PARA UN CD HECHO POR MI
Autor:  Jaime Andres Valencia Salazar
Quisiera saber que le debo colocar a un auto run de un cd para que funcione asi:
Que corra una pagina web, pero no quiero que corra con cualquier navegador si
no con netscape, esta restriccion debe ir acompañada de detectar que navegadores
existen en el sistema.

gracias por contestar.
  Respuesta:  Fernando xxxxxxxxx
Primero debes crear el archivo <nombre>.inf
y escribir lo siguiente
[AUTORUN]
open=<nombre de un script>
icon=<ruta y nombre del archivo icono>

la funcion que te indica el tipo de navegador es navigator.appName, puedes buscarlo en la red, puedes crear el script ya que existen funciones sencillas que te ayudan a ver la info acerca del navegador
  Respuesta:  Miguel Lopez
Hola,

Me parece que la manera en que podrás hacerlo, es sin duda haciendo que el autorun ejecute algún archivo exe ó bat que INSTALE primero el Netscape (¿qué vas a hacer si el usuario no tiene Netscape?), y después que mueva las asociaciones de archivos para que lo haga el explorador predeterminado, y después ejecute la página que quieres mostrar ¿no?

Saludos
  Respuesta:  Jesus Heras
Existe una opcion bastante comoda, escribe en el autorun:

exe=start pagina.html.

Esto llamara al navegador por defecto de windows y abrira LA PAGINA.

Espero que te ayude
  Respuesta:  Xavi
La unica manera que se me ocurre, es que en vez de ejecutar una pagina Web desde el autorrun, ejecutes un programa exe, el cual comprueve que navegadores hay disponibles, y lo abra con el que tu quieras.
Tendras que buscar una API que te detecte los navegadores instalados.

Espero que te sirva.

    Pregunta:  1297 - BORRAR REGISTRO
Autor:  GUILLERMO GARCIA
¿Como elimino el registro que aparece en agregar o quitar programas en el panel de control? ,ya que elimine el programa sin usar uninstall.
AGRADEZCO LA INFORMACIÓN QUE PUEDAN FACILITARME
  Respuesta:  Roberto Oropeza
No es necesario reinstalar ni accesar al registro, La manera mas adecuada es instalar Tweakui que viene en tu disco de instalacion de win 95 o 98 (no se los demas) solo dirigete a:
Tools\Reskit\Powertoy\Tweakui.inf
pulsa el boton derecho del mouse y selecciona "instalar" una vez instalado accesa a el desde el panel de control y busca la pestaña "Add/Remove". selecciona tu programa y clickea en "Remove".
Un placer ayudarte.
  Respuesta:  Darkpassion
Haz lo siguiente en el regedit: hkey_local_machine\Software\Microsoft\Windows\CurentVersion\Uninstall ; alli busca tu problema y borra la entrada cierra regedit y revisa en agregar y quitar programas, ya veras
  Respuesta:  Cherny Berbesi
Amigio creo que eso me ha pasado antes, intenta instalar la aplicación de nuevo y luego desintalala, creo te quitara el problema.
  Respuesta:  Diego
Podes hacer dos cosas, o entras al registro buscas el programa en cuestion, y lo borras, o usas un programa como el Norton 8.0, que te limpia el registro de la basura que queda en él.

Saludos, y cualquier cosa mandame un mail para ver que se puede hacer.

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|