PREGUNTAS CONTESTADAS - Direcciones

 Hay un total de 107 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  20 - COMUNICACIÓN SERIE DE UN AUTOMATA
Autor:  Xabi
¿Me podríais indicar alguna dirección para poder obtener un control para la comunicación serie de un autómata? ¿Y algún ejemplo?
  Respuesta:  Manuel
Hola: Prueba en la página de SIEMENS, ellos tienen un programa para el autómata SIMATIC S5. De todas maneras no dices en tu pregunta para que autómata necesitas el programa pues las diferentes mascar usan distintos interfaces. Un saludo.

    Pregunta:  26 - UN COMPILADOR PARA MODULA-2
Autor:  Peter
¿En que dirección podría conseguir un compilador para Modula-2 ?
Muchas gracias por anticipado.
  Respuesta:  Demetrio Quirós
El compilador para modula2 lo puedes obtener desde el siguiente enlace:
http://www.ieec.uned.es/ieec/pl/m2.zip
Las instrucciones para su correcta instalación están en:
http://www.ieec.uned.es/ieec/pl/ayuda.txt
  Respuesta:  Marceliano
Hay varios sitios. De todos modos ponte en tus favoritos la siguiente dirección: http://ftpsearch.ntnu.no. Es un buscador de servidores ftp y funciona como los otros buscadores:
Introduce Modula-2 y pulsa Search. Allí te aparecen compiladores pasa distintos S.O.

    Pregunta:  73 - DONDE ENSEÑAN A PROGRAMAR MULTIMEDIA CON DIRECTOR
Autor:  Luis
Quisiera saber si alguien conoce un lugar en el interior de Internet, donde enseñen a programar multimedia con Director en español, o si alguien conoce a alguna persona que programa Director en español. Gracias.
  Respuesta:  Joana Morillas
Soy programadora de Lingo que como ya sabrás es el lenguaje de programación de Director.
Director es un lenguaje de los llamados de autor porque permite al usuario realizar sus propias aplicaciones y a la vez se programa directamente sobre objetos. Si necesitas bibliografía sobre el tema te puedo ayudar ya que aparte de programar doy clases de Director.
En relación a la cuestión de si hay algún curso sobre Director en la red no lo se, pero si te puedo decir que será interesante para tí visitar la web de Macromedia: HTTP://www.macromedia.com

    Pregunta:  74 - INFORMACIÓN SOBRE NATURAL ADABAS Y POWERBUILDER
Autor:  Pedro
Quiero comenzar a aprender Natural Adabas y Powerbuilder, no tengo nada de información, ¿dónde puedo encontrar algo?, si es en castellano, mejor. Gracias.
  Respuesta:  Fidel Castro
Pedro, te comento que estoy trabajando en Natural ADABAS y la verdad la cantidad de transacciones que soporta el mismo es mucho mayor que el que pueda soportar cualquier motor de bases de datos.
Y en la parte de trabajos con archivossecuanciales con COBOL. que la verdad cada dia me sorprende mas.
Donde trabajo la gran mayoria de las transacciones se trabaja con NATURAL, aunque este interactua a travez de brokers con SQP, NT UNIX, ORACLE, la verdad muy bueno. en internet hay info no mucha pero hay.

Slds
  Respuesta:  A.P.
Muy buenas, yo trabajo en Natural - Adabas como A.P. en la Seguridad Social (no, como funcionario... jeje) y contradigo la opinión del experto que te ha respondido, que no sé si es experto de verdad ya que:

El mercado de éste lenguaje (al menos en España), es mayor de lo que parece, ya que la consistencia que da Natural - Adabas, así como los niveles de transacciones que soporta no la da aún hoy en día ninguna base de datos conocida como Oracle, SQL o Access ;-).

Es bastante antiguo, estamos hablando de principios de los 80 cuando salió ésto al mercado, y se lleva diciendo que va a desaparecer desde principios de los 90.
Sin embargo, lo que funciona bien, mejor no cambiarlo. Grandes empresas como Telefónica, Vodafone o sitios públicos como la Seguridad Social, Defensa o el INEM (una de las bases de datos más grandes de Europa.... por qué será... jeje) usan ADABAS como base de datos, y Cobol o Natural como lenguajes.

Aparte de fácil de aprender y sencillo, no es tan difícil encontrar trabajo en éste entorno. Muchos que han querido migrar a otras bases de datos se han dado con un canto en los dientes al comprobar que la fiabilidad no era la misma.
Está claro que empleo sólo encontrarás en sitios muy grandes ya que ahí es donde merece la pena tener ADABAS, y no cambiar.
Si necesitas más información puedes contactar conmigo. ¡Un saludo!
  Respuesta:  Néstor Curcho
Hola Pedro

Soy especialista en Natural/Adabas si quieres te envio información a tu correo electronoco, pero con toda sinceridad cada vez es más reducido el campo laboral en Natural/Adabas y todo lo relacionado con mainframe.

Mejor trata de aprender todo lo relacionado a ambientes cliente/servidor, diseño de paginas web ó algo así
  Respuesta:  Miguel
El distribuidor de NATURAL y  ADABAS en España es la empresa Software AG ahora mismo no sé cuas es su dirección de Internet pero si la tienen, si la encuentras y no ves nada que pueda ayudarte mandame un e-mail y veré si puedo enviarte información

    Pregunta:  105 - GRÁFICOS EN 3D
Autor:  Jesús
Estoy intentado entrar un poco en el mundo de lo gráficos en 3D y me gustaria saber alguna buena dirección donde te puedan orientar, no me importa el lenguaje en el que se realizen, me importa más que te expliquen bien de una vez como realizar los calculos correspondientes.
Gracias por anticipado.
  Respuesta:  InCaSaS
: Existen controles, como el VisualWriter de Visual Components, Inc. (http://www.visualcomp.com), en la cual tienes versiones TRIAL de estos controles. Te admiten RTF y funcionan en 16 y 32 Bits. Trabajo habitualmente con ambos, y funcionan bastante bien
Echale, si puedes, un ojillo a mi JomPeich: http://www.geocities.com/BourbonStreet/Delta/3637/index.html

    Pregunta:  147 - INFORMACIÓN SOBRE MULTITHREADS
Autor:  Jorge
Estoy interesado en la multiprogramación de W95.
Quisiera saber donde puedo encontrar documentación sobre el sistema de MULTITHREADS que usa W95. Gracias
  Respuesta:  Enrique Gondra
Yo he aprendido con libros. De todas maneras, por si te sirve de algo, este mes (Marzo 98) viene un artículo de John Burger muy interesante sobre multithread en la revista Windows Developer´s Journal (www.wdj.com)

    Pregunta:  174 - PROGRAMACIÓN EN PLSQL DE DEVELOPER 2000 (ORACLE)
Autor:  Pedro
Soy un iniciado en programación PLSQL de DEVELOPER 2000 (ORACLE).¿Sabría alguien como conseguir cualquier tipo de información para ir aprendiendo más sin coste alguno?
Muchísimas gracias
  Respuesta:  maverick maverick
Revisa este link , repleto de manuales y tutoriales de Oracle en español

http://www.orape.net/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1
  Respuesta:  Pepo
Porque no pruebas en la pagina Web de Oracle. Creo que es http://oracle.com
Hasta luego.

    Pregunta:  196 - PROGRAMACIÓN EN SMALLTALK
Autor:  Angel
Quisiera saber si alguien me prodria dar alguna dirección en donde pudiera aprender a programar en Smalltalk, en lo posible en español
  Respuesta:  Xema
Lo siento pero estan en construcción
http://www.ctv.es/USERS/pagullo/smtalk.htm
http://www.ajlopez.com/dev/st/

    Pregunta:  223 - DOCUMENTACIÓN EN ESPAÑOL SOBRE ROUTERS
Autor:  Jose
Estoy interesado en saber en que lugar de Internet puedo conseguir información generalizada sobre routers (origen, evolución, etc.)
  Respuesta:  Julio
Puedes accesar la dirección de http://www.cisco.com y encontraras bastante información o bien me envias un email y te puedo traspasar datos que tengo en mi poder...

    Pregunta:  243 - DIRECCIONES DE FORTRAN
Autor:  David
estudio ingenieria y tengo un ramo que es´lenguaje de programacion´ y trabamos con el fortran, me gustaria conseguir un manual de este lenguaje y algunas especificaciones y tecnicas. se lo agradeceria enormemente gracias
  Respuesta:  Xavi Vila
En esta dirección, podras bajarte un manual de Fortran http://moon.inf.uji.es/~jose/document.html. Espero que este bien!!.

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|