PREGUNTAS CONTESTADAS - FoxPro/Visual FoxPro

 Hay un total de 1456 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  2031 - INSTALADORES DE FOX PRO
Autor:  José Daniel Ayrám
Saludos!!
¿Donde puedo conseguir los instaladores de FOXPRO bajo windows o DOS?
  Respuesta:  Jose Jaimes
Para crear discos instaladores de un sistema en V.F.P es muy sencillo cierra el proyecto en la barra de menu estan los asistentes, seleciona el asistente de instalación y porsupuesto debes crear el exe antes, selecciona una carpeta de destino añade los active x que hayas utilizado y espera que que termine , si no te sirve copia los archivo vfp*.dll en la carpeta de origen del sistema....
suerte
  Respuesta:  Foxito El Zorrito del Cyberespacio
Hola:

Si quieres los instaladores de FP26 para dos y win incluyendo el kit de distribucion.... contactame....
  Respuesta:  MAURICIO VIDAL
CUALES INSTALADORES ?
¿LOS PAQUETES DE DISTRIBUCION ?
¿O QUIERES GENERAR UNA APLICACION DISTRIBUIBLE?

YO TE PODRIA AYUDAR...

    Pregunta:  2042 - VISTA PRELIMINAR EN LOS REPORTES.
Autor:  Eduardo
Tengo un formulario con la propiedad show window como formulario de nivel superior, dentro de este tengo un menu, del menu llamo a otro formulario(en formulario de nivel superior) en donde existe un botom de vista previa. Al relizar la vista previa del reporte desaparece el primer fomulario con el menu. Cuales son los pasos para que NO desaparesca?

cuando hago clik en el boton, el reporte vista previa quiero que salga dentro del formulario y que se mantenga el entorno del formulario y el menu.
Actualmente cuando hago click en el boton el formulario y menu se minimiza y se activa el entono de visual foxpro (esto ultimo no quiero).

Gracias de antemano.
  Respuesta:  David F, Amador Tapia
Te aconsejo que crees una ventana y cuando le digas vista preliminar mandes a dicha ventana el informe y asi evitaras que el informe te aparezca en el entorno de VFP.
La ventana definela con
DEFINE WINDOW vistaprevia FROM 2,1 TO 13,75 TITLE ´Vista Preliminar´ CLOSE FLOAT GROW ZOOM
si necistas mas ayuda escribeme

David Amador Tapia

    Pregunta:  2068 - COMO HACER APLICACION EN RED EN VISUAL FOXPRO 5.0
Autor:  Mauricio García
Hola amigos,

Necesito ayuda en Visual FoxPro 5.0:

Tengo problemas en hacer que una aplicación funcione en red.

La forma general de trabajar que he tomado es:

Tengo los formularios el BufferMode=2 (modo Optimista) y en el entorno de datos BufferModeOverride=1 (usar configuracion del formulario), la Base de datos esta en un servidor NT 4.0.

La idea es instalar la aplicación en varias estaciones de trabajo y que accesen a la Base de datos del Servidor NT.

Problemas presentes:

1.- Los formularios cargan excesivamente lento.

No se si hay que instalar Visual Foxpro 5.0 en el servidor y configurar ODBC o algo por el estilo. Como resuelvo este problema, dado que no es problema de la red en si, dado que el ancho de banda es de 100Mbps y la distancia es corta (25 mtrs).

Existe Otra forma?

Podrias decirme paso a paso como puedo hacer para hacer un programa en red más eficiente, me parece que podria ser mejor que los usuarios desde sus Pcs carguen la aplicación del servidor (que ellos no tengan instalado la aplicación en su máquina), pero no se como hacerlo, que necesito hacer?.

Desde ya muchas gracias.
  Respuesta:  Marlon Guerra
No se si ya te han dado esta respuesta. Lo unico que se debe hacer es poner las siguientes instrucciones en el programa principal de la aplicacion o en el CONFIG.FPW:

PROGRAMA PRINCIPAL
SET EXCLUSIVE OFF
SET REPROCESS TO AUTOMATIC

CONFIG.FPW
EXCLUSIVE=OFF
MULTILOCKS = ON

Intenta poner las dos formas ya que si en algun caso no ejecuta el CONFIG.FPW, el programa ejecuta las instrucciones y lo obliga a efectuar las operaciones en RED.

Esto limita a que no puedes hacer PACK, INDEX, ZAP operaciones que solo se pueden hacer en las tablas abiertas EXCLuSIVE.

Saludos desde Panamá
  Respuesta:  Vidal Ramiro Valentin Ramos
En cada estacion debe tener Un archivo de Configuracion CONFIG.INI en que debes almacenar la ruta del servidor y en tu programa inicial debes leer ese archivo
Cuando se trabaja en red lo mas convenientees utilizar sentencias Sql para que la informacion sea rapida. Quiere decir que el formulario no debe abrir las bases de Datos en forma exclusiva por que esto trae consigo que sea lento la informacion que necesitas debe ser extraida en forma de consulta utilizando Select
Uddate Para grabar un Modificacion informacion
DELETE SQL para eliminar
INSERT crear un nuevo registro

    Pregunta:  2089 - GENERADOR
Autor:  Juan Carlos Cárdenas Herrera
¿Como puedo generar un contador en el reporte de visual fox 6.0 y no utilizar el de la base de datos?
  Respuesta:  Alberto Macias
En el menu Reporte existe un comando que se llama variables, ahi puedes manipular contadores, sumas, restas o cualquier variable dentro del reporte, asignandole un valor.

    Pregunta:  2092 - IMPRESION CON ??? EN WINDOWS NT WK. SON MUY LENTAS
Autor:  Javier Amoros Canto
Hola a todos, y gracias por leer esta pregunta.

Tengo una aplicacion que en un determinado momento imprime sobre una impresora POS (TPV en español)
- impresora de tickets para los que todavia no lo sepan - y sobre ella se van realizando las ventas de Cash.

Cada nuevo articulo leido con el lector de codigos de barras, es inmediatamente impreso con una instruccion ??? cValoraImprimir

Hasta esta semana pasada todo Ok, pero... mi cliente y yo tomamos la decision de instalar Windows NT 4.0 Wst. ya que con Windows 95, eran constantes los errores de sistema.

Una vez instalado el NT y probado el programa todo funciona considerablemente mejor y los errores de sistema desaparecen como por arte de magia, PERO, las instrucciones ??? ya no se imprimen INMEDIATAMENTE por la impresora sino que van apareciendo con demora.

¿ Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros ?

Por favor, si alguien tiene una idea le ruego me la comunique, ya que me veo en la terrible decision de elegir W95 para imprimir bien, pero con caidas de sistema o con NT sin caidas de sistema, pero con impresiones de tickets TREMENDAMENTE LENTAS !!!!

Gracias
  Respuesta:  M.V.
PUEDE QUE ESTO YA LO PROBASTE, PERO ...

* DALE LA MAYOR PRIORIDAD POSIBLE A LA IMPRESORA (EN CASO QUE TENGA) Y BAJA LA RESOLUCION DE ESTA, INICIO,CONFIGURACION, PANEL DE CONTROL, IMPRESORA...

* HAS PENSADO EN INSTALAR WIN98 2DA EDICION, ES BASTANTE ESTABLE, NO COMO WIN NT WKS, PERO A MI ME DIO BASTANTES BUENOS RESULTADOS, ES MUCHO MAS ESTABLE QUE WIN95 Y FUNCIONA COMO WIN95, OJO QUE COPNSUME RECURSOS, PERO SI INSTALASTE NT Y TE FUNCIONA NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS.

    Pregunta:  2108 - VFP 5.0 Y WORD 97
Autor:  Mariano Jedrzejewski
Necesito desde el vfp 5.0 hacer los siguiente
1)llamar al word 97
2)Crear un documento con una determinada plantilla
3)Poner un parrafo
4)Generar una tabla y llenarla con datos de una tabla de fvp
5) y Guardar el documento con una ruta y nombre asignado por el programa

Los puntos 1 a 4 los he hechos a medias, pero el punto 5 no me ha salido

Help me, please
  Respuesta:  Jeg
Hola amigo, hice un pequeño programa donde implemente lo que tu necesitas, escríbeme y te enviaré un ejemplo.

Adios

    Pregunta:  2171 - COMO REFRESCAR UNA VISTA
Autor:  Angel Geraldo
Mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo un sistema el cual tiene que verificar los cambios hechos en una base de dato sql cada 5 segundos, entiendo que esto se hace con un refresh pero por mas que trato no se refresca hasta que dejo de usar el programa y entro de nuevo, recapitulando como pueda hacer que una vista seme refresque, esa es mi pregunta, si pueden ayudarme por favor se lo agradecere, Att.Angel.
  Respuesta:  Juan Montiel
Si la vista la tienes creada y la quieres refrescar lo puedes hacer con la instruccion

REQUERY([nWorkArea | cTableAlias])

Pondrias entonces esa instruccion en el Event Timer de un Objeto Timer con intervalo en 5000. De esta forma se refrescaria tu Vista cada 5 Segundos.

Si la vista no la tienes creada en tonces la creacion de Query o Tabla temporal deberia de ir tambien dentro del Timer Event.

Todo eso es sumamente sencillo, espero y te sirva.
  Respuesta:  Nora Chauca Saavedra
Hola...!!!

para que refresques una vista... :
1. tienes que bajar tus datos a un cursor esto lo debes hacer en el activate del formulario o too puedes hacer todo este proceso en un metodo ... y luego en el activate.. solo invocas al metodo.

Espero que te ayude.
Bye.

    Pregunta:  2184 - ERROR INTERNO MENU MANAGER DE COHERENCIA
Autor:  Pedro Daniel Gómez Burgos
Por razones de necesidad he tenido que desinstalar y volver a instalar el Visual Foxpro 6.0 en mi PC, pero ahora al intentar abrir un proyecto me da el siguiente error "ERROR INTERNO MENU MANAGER DE COHERENCIA" error número 1462. Desde entonces e desinstalado y vuelto a instalar el Visual Foxpro, pero igual sigo teniendo el mismo error, lo que no me deja abrir ni crear nuevos proyectos porque al intentarlo cierra el programa. Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
  Respuesta:  Pedro Gómez
Ya solucione el problema instalando el Service Pack 3.

    Pregunta:  2198 - INTERFACE .DLL <-> FOXPRO 2.6 PARA WINDOWS
Autor:  Fidel Agudo
Tengo una .DLL que maneja una impresora que se conecta por puerto serial (COM1). Necesito saber ¿ Como utilizarla con mi programa desarrollado en Foxpro 2.6 para Windows ?
  Respuesta:  ing. victor chavez
primero la interfas de este foxpro 2.6 para windows,
tinen plataforma grafica, si es asi podras crear repor en forma grafica si necesidad de hacerlo por medio de programas, asi si utilisas el comando

repor form preview noconsole promp printer

ella te dara un cuadro de dialogo de impresoras monstrandote asi, todas las impresoras instaladas y solo la selecionas y ya esta.

de lo contrario si es para D.O.S. en la help podras encantrar parametros como
SET PRINTER TO

    Pregunta:  2208 - REPORTES Y FORMS
Autor:  Hugo Ortiz
Hola A todos

Queria molestarlos .. necesito que un reporte que tengo lo pueda pasar a un archivo modificable (el formato del reporte es horizontal y de hoja oficio) cuando lo mando a cualquier tipo de formato(txt, xls,etc) no respeta el tamaño de la pagina no se que hacer y me urge encontrarle una solucion.

Tambien tengo otra duda en una form creado con el asistente los textbox numericos si ingreso 10 me pone 100 y asi siempre ya probe el input mask y nada ....

gracias por su ayuda
  Respuesta:  JOSE SILVA
HOLA:

PARA EL FORM, REVISA LA DEFINICION DE EL TIPO DE CAMPO, DEPRONTO LO TIENES COMO NUMERICO CON DECIMALES Y POR ESO TE COLOCA MAS 0 DE LOS QUE NECESITAS.

PARA EL REPORTE YA INTENTASTE EXPORTARLO ?

SI TIENES ALGUNA DUDA ME LO HACES SABER.

CORDIALMENTE

|<  <<  18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28  >>  >|