PREGUNTAS CONTESTADAS -

 Hay un total de 340 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  47715 - ¿QUITAR LA BARRA DE DEZPLAZAMIENTO SOLO HORIZONTALEN UNA PAG
Autor:  Orlando Quinteros
Hola quisiera saber como puedo quitar la barra de dezplazamiento horizontal en una pagina web pero la barra vertical debe quedarse.
  Respuesta:  jjoc jjoc
solo debes craer el tamaño de tu sitio siguiendo las siguientes especificaciones, trata de crear el tamaño de la tabla principal a menos 800 pixels de ancho::: te recomiendo entre 775 y 780:::::::>775*600, ya que esto es por la resolusion del monitor donde se vea dicho sitio,,puedes hacer pruebas con los tamaños para que veas se te aparece o no la barra de desplazamiento horizontal, en todo caso cuando el monitor esta configurado a un ancho de pixel mas grande a 800,,,tu tabla debera quedar centrada siempre y cuando especifiques el alineamiento de dicha tabla:::>centrada, y se te puede recomendar colocar un pequeña imagen de fondo, para que luzca mejor ,,,intentalo .....
  Respuesta:  Juanma Diaz
Hola,no se si ya habrás encontrado la solución, pero por si acaso aquí te pongo cómo se consigue ocultar el scroll horizontal:

Debes poner en el estilo lo siguiente:
overflow-x:hidden;

    Pregunta:  47941 - COMO PASAR UNA VARIABLE DE JAVASCRIPT A PHP
Autor:  Carlos Aguilar
Hola, estoy trabajando con un proyecto en la que se me presenta este caso que no he podido resolver, les planteo la situación:

Tengo dos listas de selección las cuales llenan su contenido según los datos que se encuentran en una base de datos, pero al escojer una opción en la primera lista, la segunda debe mostrar los datos de la base de datos que correspondan sólo a la opción seleccionada.

Manejo el cambio de la primera lista con javascript mandando llamar a una función con el parámetro Onchange, y de esa manera tengo el value de esa lista, pero necesito pasarle ese valor a PHP para llevar a cabo la búsqueda y es ahí cuando entra mi problema, no sé como enviarle el valor a php sin tener que refrescar toda la página.
  Respuesta:  Rudiger Saldaña
Saludos, Carlos.
Espero que te sirva de ayuda.
<?
printf("<script> function nombre_funcion() { ");
print("var variablescript=0;");

print('$variablephp'."=variablescript;");//Aquí guardas en contenido de una variable javascript en una variable de php.

//si deseas hacerlo de modo contrario puede hacer lo siguiente.
print("var variable2=");
print($variablephp.";");
print("}</script>");
?>
Atte. Rudiger S.
  Respuesta:  Liliana Ocampo
Una forma de hacerlo es usando AJAX, bueno al menos es la forma que conozco, solo asi no tienes necesidad de refrescar toda la pagina.
  Respuesta:  Alexé
Hola Carlos, espero ayudarte a tiempo, ps solo estoy de pasadita, déjame decirte que si existen formas de llenar tu combo jalando datos de la BD, para ello debes utilizar "remote scripting".
http://www.dr-zippie.net/?remote_script_PHP
  Respuesta:  xavi
Hola Carlos, no hay manera de pasar el parametro, si no es refrescando la pagina, ya que php se ejecuta en el servidor, no en el navegador.
La manera de hacerlo sin tener que refrescar la pagina, es cargar todos los datos del php en un array de JavaScript, para una vez seleccionada la primera selección, desde JavaScript mostrar del array la información que precisas.
Espero que te sirva.

    Pregunta:  47995 - PROBLEMAS CON EVENTO ONUNLOAD EN OPERA
Autor:  Juanma
Hola, estoy desarrollando una aplicación para IE, FireFox y Opera. En alguno de los popups e incorporado en el body el evento onunload, que se ejecuta bien en los 3 navegadores cuando hago mediante javascript un window.close().El problema me ha surgido cuando se cierra el popup con la X de la barra de titulo ya que cuando se hace ésto en Opera no se lanza el evento onUnload y no se por qué, sinembargo en IE y FireFox lo hace bien. Otra opción sería ocultar o poner disabled la X del popup,para obligar al usuario a dar un botón cerrar, pero no he visto forma de hacerlo.Me podriais dar alguna solución??
  Respuesta:  Fabian Couto
Supongo que la X es un texto o una imagen con un <a href> lo mejor que puedes hacer es en lugar de darle onclick="metodo javascript" darle el método en href="javascript:metodo()".
En el caso de que la X te refieras al boton de cerrar de Windows, lo mas probable es que tanto IExplore como FFX logren ejecutar a tiempo la función y Opera en su codificación interna no llegue a tiempo a ejecutarlo, suele suceder en los navegadores. Si es la segunda te recomiendo que deshabilites la opción de cerrar de windows y pongas una opción propia, hasta podrías mejorar el código y en lugar de hacer un popup, podrías crear una DIV en la página que se ubique delante del usuario, y que tenga un botón cerrar que deshabilite la DIV, esa puede ser una opción más inteligente.

Espero haber podido ser de ayuda, saludos.

    Pregunta:  48238 - IMPRIMIR PAGINA HTML OCULTANDO ENCABEZADO Y PIE DE LA PAGINA
Autor:  jorge
hola a todos tengo una pregunta que no logro respondermelo como puedo hacer para que desde un boton imprimir solo me imprima el html y no el encabezado y pie de la pagina en donde viene la url el numero de pagina

agradecere su pronta respuesta
  Respuesta:  Franklin Orellana
yo tuve un problema similar en el que debia imprimir solamente una tabla de la pagina, lo que hice fue abrir un popup con solo la tabla en ella, pero no pude lograr que se mostrara el cuadro de impresion automaticamente en el IE6, aunque si lo hace con firefox, de todos modos aqui esta:

<html>
<head>
<script type="text/javascript">
function imprimirSeccion(nombreSeccion){
var cont = document.getElementById(nombreSeccion).innerHTML;
var newwin = window.open('');
newwin.document.write(content);
newwin.print();
}
</script>
</head>
<body>
cualquier cosa
<div id="seccionParaImprimir">
mas cosas
</div>
<button onclick="imprimirSeccion('seccionParaImprimir')">Imprimir</button>
y todavia mas cosas
</body>
</html>

    Pregunta:  48298 - POPUP
Autor:  Luis Lopez
Hola Estoy trabajando con popup y presento el siguiente problema.
Tengo una pagina principal en donde tengo una seria de links si accedo a cualquier de ellos se abre el primer popup luego en este popup hay un boton que al hacerle click me redirecciona a otra ventana cerrando su padre asi voy hasta llegar a la ultima ventana. Lo que me gustaria hacer es que al cerrar esta ventana refresco la pagina principal me han dicho q es imposible puesto que he cerrado todos los padres.

Hay alguna forma de hacerlo
  Respuesta:  Jesús Martín
Buenas tardes,

Según creo y si he entendido bien la pregunta, al abrir una ventana tras otra cerrando su padre se produce una navegación anómala, por lo que sería imposible relacionar el cierre de la última ventana con el refresco de la página principal.

Un saludo!

    Pregunta:  48445 - CREAR BOTONES DINAMICOS QUE LLAMEN FUNCIONES DE UN OBJETO
Autor:  Franklin Orellana
tengo un codigo parecido a este:
<script type=\"text/javascript\">
function Factura(){
var var1=null;
var var2=null;
this.crear = function(){
//aqui va codigo para dibujar la tabla y etc.
var boton = document.createElement(\"button\")
-->>boton.onclick= function() { this.agregarItem();} <<<<---------
}

this.agregarItem = function() {
//codigo para agregar Items
}
}
<script>
//aqui el html..

mi problema es que la linea señalada no funciona, quiero crear el boton dinamicamente para que con este se agreguen nuevos items, pero no puedo hacer que el boton llame a la funcion de mi codigo, si por lo menos pudiera obtener el nombre de la variable (algo asi como getInstanceName) lo podria agregar como texto pero ni eso he logrado hacer.
Les agradezco por adelantado sus respuestas
  Respuesta:  MARVIN CALLEJAS
Franklin:
He realizado algo similar con JavaScript en el cual tengo un botón para adicionar varios elementos a una tabla: fila, textbox, menu, etc. Te envío el código que te puede ayudar para crear objetos en el cliente:
Ver código

    Pregunta:  48840 - IMPRIMIR SIN CONFIRMAR
Autor:  Andres Arena
Como puedo imprimir, la página sin que se muestre la ventana de opsion de impresora, he probado con el window.print(); pero sale la ventana, esto se vuelve muy molesto en el caso de mi pagina la que imprime tickes de venta.
  Respuesta:  GEMF
Utiliza esta funcion:

function printNoPrompt(objeto){
if((navigator.appName == "Netscape")){
objeto.print();
} else {
var WebBrowser = '<OBJECT ID="WebBrowser1" WIDTH=0 HEIGHT=0 CLASSID="CLSID:8856F961-340A-11D0-A96B-00C04FD705A2"></OBJECT>';
document.body.insertAdjacentHTML('beforeEnd', WebBrowser); WebBrowser1.ExecWB(6, -1); WebBrowser1.outerHTML = "";
}
}

Lo que le envio a imprimir es todo un frame.

Saludos

    Pregunta:  50007 - PASO DE PARáMETROS EN HTML
Autor:  pablo lopez gomez
Hola a todo el mundo:

Quiero recuperar el valor de los parametros que se pasan a una página web en HTML pero no se como hacerlo, por ejemplo:

Si yo tengo la siguiente página:

pagina.html?Parametro1=2&Parametro2=45

¿cómo recupero los valores de 'Parametro1' y 'Parametro2' desde 'pagina.html'?.

Gracias a todos y un saludo.
  Respuesta:  Eider Mauricio Aristizábal Erazo
Te recomiendo esta pagina

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1515.php

    Pregunta:  50440 - COMO AñADIR UNA FUNCIóN AL BOTON BACK DEL EXPLORER
Autor:  Ricardo Valdés G.
Hola, quisiera saber como puedo agregar una función al boton back del explorer para poder limpiar unos datos al momento de devolverse. Es una función que quiero agregar en Javascript para unios campos que no se limpian al momento de volver a la pagina anterior...
  Respuesta:  juan jose de la cruz contreras
facil, en el evento onLoad haces la limpiesa de los campos.
..
function Limpia()
{

//si son pocos
document.getElementById(\"Campo\").value=\"\";

//si son muchos

var f=document.getElementById(\'f\');

for(var i=0;i<f.elements.length;i++)
{
if(f.elements[i].type==\'text\')
f.elements[i].value=\"\";
}

//o con un switch para extenderlo

for(var i=0;i<f.elements.length;i++)
{
switch(f.elements[i].type)
{ case \'text\': f.elements[i].value=\"\"; break;
case \'checkbox\': f.elements[i].checked=false; break;
//etc....
}
}

}
..
<form id=\"f\" ... onLoad=\"Limpia()\">
...
</form>

    Pregunta:  51022 - BLOQUEAR EL BOTON MAXIMIZAR DE UN POPUP
Autor:  Javier Semprun
Buenas, necesito saber como los popup que estan vinculado por medio de un hipertexto se le bloquea el boton maximizar
  Respuesta:  weirdmix
espero q esto te sirva:
myWindow = window.open("", "tinyWindow", 'width=150,height=100,resizable=no')

cuando abres el pop up dentro tienes las opciones de esa pop up, una de ellas se llama "resizable", si le pones no entonces se queda con el tamaño fijo que tu le pongas.

|<  <<  24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34  >>  >|