PREGUNTAS CONTESTADAS -

 Hay un total de 264 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  3920 - PROBLEMAS CON LA SIS6326
Autor:  Eugenio Chauque
Ante nada gracias a todos por dedicarle tiempo a mi pregunta y tambien a aquellos que hacen que este sitio se haga mas grande dia a dia.
Mi pregunta es la siguiente: En mi PII 333 tengo una mother sis M717 con una AGP on board SiS6236.
Actualmente tengo instalado el sitema operativo Win98r2 y al querer instalar los drivers de la placa de video, ejuecuto elo compac con el instalador y me despliega un mensaje de error diciendo "Severe" y una serie de numeros parecidos a una direccion de memoria exadecimal.
Si alguien sabe una respuesta o le a pasado lo mismo y lo a resuelto desde ya muchas gracias por colaborar con migo y orientarme en mi problema
  Respuesta:  Walter Magliano
Bueno Eugenio, mira la respuesta a tu problema no se si sera la verdadera respuesta, pero por lo menos a mi me funciono.
Por mi parte te digo que no tengo tu misma maquina, pero si tuve tu mismo problema.

Posibilidades:
1) Verifica si realmente es el controlador correcto.
2) Trata de no tener ningun programa cargado en memoria al mismo tiempo (control+alt+del te aparecera la ventana de cerrar programa, trata de cerrar la mayor cantidad de programas, antes de ejecutar el instalador, no cierres el explorer)
3)Tu copia del cd puede estar mal.
4) Tu Windows debe tener alguna configuración vaya a saber Dios donde que puede crearte ese problema.
5)Proba Instalarlo en otro idioma.

Espero que mi ayuda te halla servido para algo, mandame un mail por las dudas....
Saludos desde Paraguay....
  Respuesta:  Cristian Rojas
HOLA. en realidad ese no es problema propiamente tal. yo tenia un Celeron 300 Mhz con la placa M717, la forma de actualizar el controlador de video, no es directamente del CD, sino, solo ponlo, luego anda a MI PC, despues PANEL DE CONTROL, SISTEMA, ADMINITRADOR DE DISPOSITIVOS, ADAPTADOR DE PANTALLA, y donde dice ADAPTADOR DE GRAFICOS PCI ESTANDAR, marcalo y pone ACTUALIZAR, despues pones SIGUIENTE, BUSCAR EL MEJOR CONTROLADOR.........,SIGUIENTE, ESPECIFICAR UNA UBICACION, EXAMINAR, ahi pones D:\ (SI ESTA ES LA UNIDAD DE TU CD ROM) EXMINAR, BUSCA D:\VGA\M717\
Y, MILAGRO, ENCUENTRA EL SIS 6326
ESTO DE SEGURO TE FUNCIONARA, CUALQUIER COSA ESCRIBEME, CHAU
  Respuesta:  Cristian Gomez
Hola!!!
Mira que cosas de la vida, yo pense que yo solo era el unico que habia pasado por ese problema.
Pues yo tengo un PII 266 y tambien con la sis6236 y me paso en varias ocaciones lo mismo tanto con el Win98 o 95. Pues lo que se me occurrio es buscar otro cd con los drivers pero el problema seguia, lo unico que me ayudo fue re-instalar windows, aveces lo instalaba y el error volvia a aparecer y luego que reinstale todo recien puede instalar los drivers sin problemas.
Chau!!!!

    Pregunta:  4014 - PLOTTERS
Autor:  Victoria Doblinger
Quisiera saber donde puedo encontrar paginas que expliquen que son los Plotters, sus caracteristicas y demas cosas referidas a este tema.
  Respuesta:  jorge uziel sanchez diaz
Mira si tu plotter es marca HP te recomiendo que visites la pagina la direccion es:

http://hpcc960.external.hp.com/cds/showpage/id/25761611.htm

espero que te sirva y buena suerte amigo

atte:

    Pregunta:  4028 - COMO CONECTAR UN FAX MODEM ?
Autor:  José Daniel Ayrám Quiroga
Saludos Compañeros!!

Mi Problema es el Siguiente: "Tengo una tarjeta madre 748, ya saben de esas que vienen con la tarjeta de video, de sonido, y la de fax integrada (PCI). Ahora compré un fax Modem y no logro como utilizarlo ya que el windows 98 (1E) no lo reconoce, y aunque desinstalo el fax modem integrado siempre lo encuentra y me pide sus controladores"

¿Debo de desconectar el fax modem integrado por el setup o por algún jumper? ¿como lo hago?, por Favor ayudenme!!

Gracias de Antemano!
  Respuesta:  Suraima Bello
Amigo a esa targeta debes desabilitarle el faxmodem integrado desde el setup y habilitarle una opcion que tiene para reconocer targetas PCI y luego dentro de windows configuras tu faxmodems con el drivers que trajo el fabricante para esta versión.
  Respuesta:  Hersson Giron
ok Jose yo he tenido problemas similares a esos .y lo que he tenido que hacer es lo sig.

1. si tu fax modem es una tarjeta PCI
2. entonces busca el manual de tu tarjeta madre y investiga cual es el jumper que activa las tarjetas PCI
3. si eso ya lo hiciste y no funciona entonces deberas entrar a BIOS y desde alli ver si esta habilitado los puertos PCI

espero haberte ayudado en tu problema
  Respuesta:  pepe perez
mira para ke no estes batallado
consiguete mejor el nombre del modem y marca modelo y busca la instalacion en el internet aki mismo lo puedes encontrar
  Respuesta:  Francisco Javier Rufo Mendo
Si viene en la Mainboard debe traer una opción en el setup para deshabilitarlo y que win no lo vea.
Mira el manual , a lo mejor es por jumpres
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
En estas mother board, el modem se desabilita colocando el jumper JP9 en los pines 1-2.

    Pregunta:  4092 - NECESITO INFORMACIÓN URGENTE SOBRE IMPRESORAS
Autor:  Pablo Fuente
Necesito informacion sobre impresoras de impacto ("si leiste bien") entre las cuales estan las matrices de puntos, las margaritas, las de banda y línea, las de tambor,etc.
Los temas que más me interesan son:
Reseña Histórica
Ventajas y Desventajas
Mantenimiento
Te agradecería que como respuesta me indiques alguna página, en lo posible con "bastante" información.
MUCHAS GRACIAS
  Respuesta:  Sergio Gabriel RODRIGUEZ
Estimado Pablo Fuente:
Yo tengo a tu disposiciòn un "MANUAL DEL USUARIO" para la legendaria MPS-1250. Es una Impresora de matris de punto de COMMODORE. Èsta tiene como particularid que incluye una entrada serie y una paralela. ¡¡¡Es vieja!!!, pero todavia funciona a la perfecciòn, (en un ORDENADOR COMMODORE 128, para que no se sienta extraviada). El manual està en Ingles y no quisiera perderlo, pero en lo que te pueda servir, estoy a tu disposiciòn.
En esta dir sabràs algo mas de mi.
http://ar.profiles.yahoo.com//sergiorodmm
surte: Sergio
  Respuesta:  edgar
buscar en esta misma pagina en Biblioteca de temas/hardware/impresoras

    Pregunta:  4269 - PROBLEMAS CON LA MEMORIA RAM
Autor:  Rosendo Ramirez Santiago
He intentado ensamblar una computadora, el problema que tengo es que no se como seleccionar la memoria no se cuando meter una PC100, PC64, PC133, si es en base al procesador o al Moherboard, desearia que me sacaran de mis dudas, mchas gracias de antemano...
  Respuesta:  cesar
debes de checar tu tarjeta madre, para que sepas que tipo de bus soporta ademas de la capacidad de memoria y su tecnologia, puedes verlo en su manual o bien fisicamente checa el modelo de la t.madre y hechale in vistazo en google. saludos
  Respuesta:  Paltero xxx
Instala el Everest y te dice todo sobre tu sistema. Ahi podras ver si tu placa tiene soporte para memorias PC64, PC100 y ojala PC133
  Respuesta:  francisco sanchez duran
Yo tengo un piii500 con 64 Mb de ram pc100, y le meti ahora hace 2 semanas 256Mb pc133 y va como la seda, por lo que te puede funcionar o no, dependiendo de la capacidad de tu placa madre. Otro dato, tengo la de 256 en el 0 y la de 64 en el 1, y nada, cero problemas, y tengo actualmente 320 Mb.
Me dijeron una vez, hay placa que lo soportan y otras no, pero la unica forma de saberlo es problandola, a mi me va de maravilla.
Mi placa no es nada del otro mundo, Slot1, udma-33, 4 pci, 3 ram, 2 usb, lo tipico..
Espero que te valga.
  Respuesta:  Jose Otero
Observa el manual de la placa donde vas a poner la RAM, y ahí deve salir la velocidad.

PERO OJO:

Un EJM: Mi computador es Pentium II 350 Mhz, PC100, y me compre 256 RAM PC133, y la puse y cero problema, me lo habian dicho hantes, ponla nomas.

Pero tengo La RAM PC100 botada por que la pongo y no se carga, ahora voy a probar cambiandola de lugar. Combinadas pueden funcionar aveces.

Sino no te va handar, y nada mas.
  Respuesta:  Gregory Murillo MAdrigal
La elección de la ram depende de la velocidad de transmisión del bus de datos. Por ejemplo un procesador Pentium II de 400 Mhz, maneja un bus de datos de 100Mhz, por lo que lo recomendable sería utilizar una ram PC100. Si desconoces por completo la velocidad del bus de datos de tu tarjeta madre, podés utilizar ram PC64, aunque si tu tarjeta soporta PC100 y utiliza PC64, estarías derrochando velocidad. Podés conocer la velocidad del bus si verificas tu manual de usuario de la tarjeta madre.

    Pregunta:  4302 - ERROR EN EL DISPOSITIVO VKD
Autor:  juan pablo sanchez
tengo un serio problema con mi ordenador.Cada vez que lo enciendo me aparece un error que dice:

Al inicializar el disp. VKD:
Error de proteccion de Windows.
Necesita reiniciar su pc.

Me sale siempre, reinicio el ordenador modo a prueba de fallos, reinicio otra vez en modo normal y por ultimo reinicio con la tarjeta de vidio a 16bits de color.

Que puedo hacer para solucionar este problema de una vez? A que se debe?.
gracias
  Respuesta:  SPIRIT
Hola, yo tenía tu mismo problema y logré solucionarlo gracias al programa "HD Regenerator". Me lo bajé y luego busqué el crack. Te crea un disco de arranque, con el que tienes que reiniciar el ordenador, te sale un menú detectando los discos duros que tengas instalados, y luego hace una revisión y "regeneración" de la superficie del disco que hayas elegido. En mi caso detectó un sector del disco dañado y lo arregló. Después de esto volví a reiniciar el ordenador de forma normal y asunto arreglado, ya no volvió a salir más el problema del error en VKD!!

Es un error formatear el disco duro en estos casos, pues si antes no se ha reparado el sector que está mal, cuando iniciemos la instalación de algún sistema operativo, en algún momento del proceso volverá a darnos el error de VKD ante nuestros atónitos ojos !!

Suerte!
  Respuesta:  Derlis Aguilera
VKD (Virtual Keyboard Device), Tu problema es sencillo, solucionas cambiandole el teclado a tu PC. Cualquier otro problema mas complicado avisa..
  Respuesta:  Kabaguil H.P.
El problema que relatas puede deberse a que el procesador de tu PC esta mal configurado en el Setup. Checa lo siguiente:

1) Revisa la informacion impresa sobre tu microprocesador. En ella te indica la velocidad a la cual puede funcionar.

2) Verifica que el Setup de la PC, este establecido un rango de velocidad para el procesador, dentro del cual caiga la velocidad indicada en el micro.

Ejemplo:

un micro K6 5x100, indica que tu micro trabaja sobre el rango de los 500 MHz, (la informacion que tienes que verificar en tu micro, debe ser similar a 5x100); y esta es la informacion que debe estar establecida en el Setup de la PC.

Esperando te sirva esta informacion, estamos a tus ordenes.
  Respuesta:  Daniel Azkona Coya
Hola,

El VKD es el VxD encargado de gestionar el intercambio de datos entre el sistema operativo y el teclado a nivel hardware.
Lo primero que haría es probar con otro teclado y si no, te recomiendo que como poco vuelvas a copiar este fichero y si no tendrás que reinstalar el sistema.
  Respuesta:  rodrigo
Los errores de VxD y no Vkd, resultan de algún dispositivo que
a) Está mal configurado
B) es incompatible con el resto del Hardware.

Para solucionarlo deberás enviarme algún mail especificando el modelo de tarjeta madre, procesador, tarjeta de video, y todo tu demás hardware.
Como en modo a prueba de fallos no se registra el error prueba verificando si tienes habilitados en la BIOS cosas tales compo USB, Memorias caché e incluso si tienes bien configurado algunos softwares como el Norton antivirus que a veces producen este problema.

    Pregunta:  4487 - PUERTOS PARALELOS,SERIALES Y USB
Autor:  Aimer Ivan rodriguez ruiz
Qué son los puertos paralelos, seriales y USB.
  Respuesta:  Sergio Gabriel RODRIGUEZ
Estimado Aimer:
Los puertos SERIALES O SERIE, son enchufes,(por darle un nombre bulgar), donde se pueden conectar elementos perifericos al computador propiamente dicho. Existieron tambien IMPRESORAS que se las podia conectar al computador a traves de este puerto. Tambien el MODEM externo usa este puerto puntualmente en el ordenador AMIGA500 de la marca COMMODORE (un DINOSAURIO de principio de los 90). Hoy existe tecnologia que ofrce a USUARIOS DE RED TELEFONICA, conectarse usando PUERTO SERIE, lo que le otorga la ventaja de no necesitar MODEM y ocupar la linea de telefono de forma compartida y a velocidades de 128Kbps,(informaciòn exacta en la pagina de TELEFONICA DE ARGENTINA, Tema: SERVICIOS DE RED DIGITAL).
Espero te sirva mi aporte. Saludos Sergio.
  Respuesta:  Sisco Ayala
Los puertos seriales, paralelos y usb són los puertos que le permiten al ordenador comunicarse al exterior. Las principales diferencias que exiten entre los diferentes puertos és su modo de empleo.
Los paralelos tienen una transferencia más elevada y se utilizan para impresoras, escaneres, etc.
En canvio los puertos seriales son los que se utilizan para ratones, y comunicaciones seriales propiamente dicho.

El bus usb és el más reciente y el que más rápido va en este momento. En la actualidad ya se conecta de todo, desde una camara de video (para asimilar la velocidad) hasta escaneres y demás.
La diferencia de un puerto serie a uno de paralelo se encuentra en el modo de asignación dentro de la placa base, es decir que el bus que lleva integrado la placa base utilitza un acceso diferente para cada sistema. De aquí se concluye su velocidad de transferencia y su optimización.

    Pregunta:  4681 - UN FAX MODEM PROBLEMÁTICO!!
Autor:  José Daniel Ayrám Quiroga
Saludos Compañeros!!
Mi problema es el siguiente tengo una CP (Computadora Personal), con tarjetas integradas (Video, sonido, fax modem), pero decidí instalar un fax modem externo, es decir, desactivar el que trae la tarjeta y colocar otro aparte, lo hice todo bien, lo configuré; pero cuando me conecto a internet y una página tarda mucho en cargar se desconecta. ¿Debo configurar algo en el software para que funcione bien?.
TRabajo con:
Windows 98 (Primera Edición)
Fax modem(Problmático) = Motorola SM56 PCI Modem
Office 2000 Premium

Atte,
José Ayrám
  Respuesta:  JOHANN KUHNL
MIRA POR LO REGULA ESTOS MODEMS SON DEMASIADO GENERICOS Y NO DE MUY BUENA CALIDAD
PUES DEPENDEN MUCHO DEL CONTROLADOR Y ADEMAS CONSUMEN DEMASIADO EL BUS DE DATOS DEL PROCESADOR EL CUAL DEBE SER POR ARRIBA DE LOS 300 MHZ.
PUEDES USAR LOS SIG. COMANDOS EN LAS AVANZADAS, POR SUPUESTO QUE EN LAS PROPIEDADES DEL MODEM:

TAL Y COMO LO ESCRIBO.
*MM12 PARA QUE TRABAJE EN LA MOD. V34 UNICAMENTE Y NO TE DESCONECTE
*MM15 PARA LA MODALIDAD V90 TE SUGIERO LA PRIMERA Y UNO A LA VEZ.

OTRA SUGERENCIA SERIA QUE TE COMPRES UN BUEN MODEM.
US ROBOTICS EXTERNO (QUE VA AFUERA DE TU PC Y POR CABLE SERIAL) ES GARANTIA DE CONEXION.
PARA MAYOR INFORMACION VISITA:
http://www.modemhelp.org
  Respuesta:  Ezequiel Sánchez
En Inicio-Configuración-Acceso telefónico a redes, hace un click derecho en la conexión de internet y en las solapas de configuración busca la opción que diga "desconectar después de xx minutos de inactividad"
es posible que esté en un valor muy bajo...
desactivarla sería una alternativa.
  Respuesta:  Jorge Eduardo Cabrera Salgado
Tengo 2 tips: 1. Increiblemente los archivos controladores del modem motorola, tienen que estar en la carpeta ´Program Files´ (aunque el OS sea en español), así que sugiero que no le cambies la carpeta de instalación.

2. Puedes intentar poner strings que ´forcen´ a que siga conectado, esto se hace en las propiedades del modem/avanzadas, y te sugiero estos (son Case sensitive y sólo puedes poner uno a la vez):

AT&F
AT&F1
ATX3
ATX4
AT&C1&D2&H3

Estos son algunos, visita páginas de string de modems, en donde te detallan más...

También te recomiendo checar si la aplicación rnapp se queda vigente cuando te desconecta (si es así, termínala con ´end task´) y abre una sesión de DOS en donde pones ´fdisk /MBR´

Saludos

    Pregunta:  5286 - CABLEADO DE REDES
Autor:  Gabriel Eduardo Brown Mesia
Quisiera saber la conexion de los cables Rj45
de HUB a PC como tambien de PC a PC (como ban ubicados los colores del cable)por favor.
  Respuesta:  Hector Avelar Marquez
El orden correcto es

Viendo el plug con el pestillo hacia abajo de izq a derecha

Blanco naranja
naranja
Blanco verde
azul
Blanco azul
Verde
Blanco cafe
cafe

Si conectas dispositivos diferentes va igual en los 2 extremos si quieres hacer un cruzado de un extremo va asi y del otro cambia verde por naranja , es decir

Blanco verde
verde
Blanco naranja
azul
Blanco azul
Naranja
Blanco cafe
cafe
  Respuesta:  Diego Femenias
Mira, entre dispositivos iguales los cables van en "patch cord": con los cables 3 y 5 cruzados.
Los colores no importan.
En una punta va asi:
12543678
En la otra va:
12345678

Entre dispositivos diferentes (Hub-PC, PC-Switch-Hub-Router) "directo" va:
12345678
12345678

Despues por motivos de ruido se hace otro cruzamiento, pero no es necesario:

Patch:
12365478
12563478

Directo:
12563478
12563478
  Respuesta:  Cesar Flores
En esta paguina encontraras un opcion de redes, existe un manual de topologia de redes.

http://www.geocities.com/SiliconValley/Drive/3281/drivers.html

Espero que te sirva, de nor ser asi me envias un mail y te envio la configuracion de colores de rj45 segun normas.

Slds.
  Respuesta:  Victor Paredes
Hola..., bueno te cuento que a lo que vos te referis es la norma RS232, RS232A es la que se se usa de un HUB a una pc y es de la siguiente manera...

1.- blanco verde
2.- verde
3.- blanco naranja
4.- azul
5.- blanco azul
6.- naranja
7.- blanco marron
8.- marron

bueno... esto tiene que ir igual de las dos puntas

si queres hacer uno de pc a pc es exactamente igual pero en una de las puntas tenes que pones el que esta en nro 1 en lugar del 3 y el que esta en el 2 en el 6.

NOTA : si no respetas el orden de los colores no pasa nada...pero lo que si tenes que cuidar es el orden.

    Pregunta:  5603 - PROBLEMAS CON UNA MIROPCTV EN UN AMD ATHOLON
Autor:  Esteban Rubio Muñoz
Hola, necesito ayuda en la instalación de una tarjeta de TV ( una miro PCTV) en un AMD ATHOLON 800 Mhz 128 Mb RAM, tarjeta grafica ATI RAGE 128 AGP, Windows ME.
Mi problema es que al instalar los drivers, el ordenador se queda bloqueado en el arranque, cuando vuelvo a reinicializarlo, arranca pero al intentar arrancar el programa de la tarjeta se queda bloqueado. He probado a actualizar los drivers, pero ni por esas. Cuando arranco el programa infomación del sistema, en el apartado de componentes, dispositivos problemáticos da este error:
Dispositivo :PCI Multimedia Video Device
id de dispositivo PNP:
PCI\VEN_109E&DEV_0350&SUBSYS_00000000&REV_12\BUS_00&DEV_0A&FUNC_00
Código de error : 28
  Respuesta:  Carlos Fernandez
yo tenia un problema similar con la targeta voodoo 3500 pero compre una ati all in wonder y se arreglo pero despues descubri que tenia que ver con el puerto de aceleracion grafica cuando compras la targeta o el board de tu pc debes recordar que dicen fue optimizada con una targeta 4x o 2x o 8x depende y si no tienes la que usaron ellos te fregastes
  Respuesta:  Alex .
El problema no reside en el chip que traen las tarjetas sintonizadoras ( BT878,etc...) se debe a un problema de incompatibilidad o bien a un problema de drivers con la placa base.Yo he instalado muchisimas pero si que es cierto que con windows Me no van muy bien.Bajate de todas formas los drivers actualizados de la página de Pinnacle o bien prueba con otro sistema operativo.Otra cosa importante,no dejes que te instale por defecto los drivers,hazlo directamente,es decir,manualmente pues sino corres el riesgo que te meta otros que no te van a funcionar.
  Respuesta:  Esteban San Martin
Buenas,
una pregunta ¿que placa y que t. de sonido tienes? puede ser que sea incompatible alguno de estos dos dispositivos con la placa, hay ocasiones que la soundblaster 128 se queda pillada con la tarjeta de tv y lo que puedes hacer es mirar otra tarjeta que te puedan dejar para probarla. otras ocasiones directamente la t. grafica si fuese incorporada en placa tambien puede dar incompatibilidad(pero no es tu caso)

un saludo y espero haberte ayudado
  Respuesta:  Mario Diaz
MIRA ALGUNAS TARJETAS DE VIDEO DAN PROBLEMAS AL INTENTAR CONECTAR ALGUNA TARJETA SINTONIZADORA DE TV. COMO LA MIRO.. LA MAYORIA DE LAS TARJETAS SINTONIZADORAS EMPLEAN EL CHIP 848/878 Y ESE PODRIA SER UN PROBLEMA..

LA MEJOR MANERA DE SOLUCIONARLO. ES .

1. INSTALA PRIMERO EL MANEJADOR DEL PUERTO AGP DEL LOS ATLHONS CREO QUE AUN ES EL MINIPAGP.EXE

2.- DEPUES INSTALAS L DRIVER DE LA TARJETA DE VIDEO..

3.- POR UTLIMO EL DRIVER DE LA MIRO TV..
SI NO TE RESULTA CHECA QUE NO SEA INCOMPATIBLE LA SINTONIZADORA CON LA TARJETA DE VIDEO
  Respuesta:  edward ascanio
Estimado amigo ese problema lo puedes solucionar instalando los drivers AGP de tu motherboard en tu ordenador y no tendras necesidad de cambiar el sistema operativo pues asi lo hagas el problema se te seguira presentando
  Respuesta:  Ignacio Alberto Rodriguez Gil
HOLA,me llamo Ignacio, soy alumno de Proyecto Fin de Carrera en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Orense y voy a intentar resolver tu duda:
Una de las razones por las que, seguramente, tengas esta incompatibilidad, es por el Sistema Operativo WINDOWS ME.
Yo en tu lugar probaría a desinstalar el Windows ME e instalar el Windows98 en su lugar, puesto que tengo un amigo que tenía un problema similar al tuyo( aunque a él le sucedía esto en un Pentium3 con Windows95 OSR2 ). De hecho, fue él quien me explicó que ciertos Sistemas Operativos no reconocen todos los dispositivos periféricos que tienen conectados.El hizo lo que te estoy recomendando yo ahora y solucionó su problema; ¡Intentalo tu ahora!
Suerte, y un saludo desde Orense de Nacho

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|