PREGUNTAS CONTESTADAS - Otros

 Hay un total de 462 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  1758 - SEGUIR DESCARGANDO DE INTERNET AL CORTARSE LA CONEXION
Autor:  Pablo Coronel
Cuando estoy bajando un programa de Internet y se corta la señal, tengo que empezar denuevo; como hago para continuar con la bajada del archivo sin perder lo bajado
  Respuesta:  Trismagia Trismagia
Hola Pablo.
Si quieres continuar (resumir) la descarga de algún archivo necesitas algún gestor de descarga como Download Accelerator o GetRight.
Ambos son muy conocidos y aceleran la descarga ya que hacen un número de conexiones simultáneas.
Sin embargo es conveniente que sepas que en algunas páginas webs no está permitido usarlos.
Suerte ;)
  Respuesta:  David Arámbula Rodríguez
Para seguir bajando archivos sin la necesidad de tener que empezar yo utilizo el Download Accelerator Plus, cuando te desconectan del servidor el solo al volverte a conectar empieza a descargar el archivo,si importar donde se quedo.

Lo encontraras en www.Downloads.com
  Respuesta:  José A. Ruiz M.
Tanto Go!zilla como GetRight resuelven el problema, pero a mí me gusta más el "Mass Downloader", que además de permitir la reanudación, se integra perfectamente con el Explorer 5 (quizá con otras versiones también), descarga los ficheros en varios hilos en paralelo... Lo puedes encontrar en www.metaproducts.com, shareware totalmente funcional, pero caduca a los 2 ó 3 meses.
  Respuesta:  Xavi
Para ello, yo utilizo el programa Go!Zilla, el cual sigue descargando el/los archivos cuando vuelve la conexión.
Tambien hay el programa GetRight.

Los dos programas, los puedes descargar desde La Web del Programador.

Espero que te sirvan.

    Pregunta:  1785 - PROGRAMACION DE JUEGOS
Autor:  Enmanuel Goldstein
Cual es un buen lenguaje (Si lo hay), para programar juegos, y en internet: ¿Dónde hay un curso de él?
  Respuesta:  juanma
DarkBasic!!!!! .Darkbasic es el mejor de los programas de desarrollo de videojuegos ke he probado, tiene funcionalidad para crear juegos 2D y 3D, puedes importar ficheros 3ds (3dStudio Max) a "meshes" para trabajar con ellos. Manipula música(midi), sonidos, puedes programar el joystick etc etc etc está de bolas el programita.. puedes descargarte una versión de prueba gratis en www.darkbasic.com.Respecto a la ayuda, tiene un tutorial de 10 temas que inclye desde hacer el típico programa "holamundo" hasta uno con el ke puedes manipular un muñeco 3D. Se pueden crear matrices para superficies y todo lo necesario para mundos 3d. La parte para desarrollar juegos multiplayer en internet todavía está en desarrollo.
Para mas información consulta www.darkbasic.com. Aparte de información hay models 3d en 3ds directamente utilizables, programas de ejemplo y preguntas básicas. El propio programa trae muchos ejemplos y objetos. Espero que te sirva de ayuda!
  Respuesta:  Alejandro Medina Jaime
Hola, hay un lenguaje llamado DIV Games Studio, creo que es lo que estas buscando, en la página www.programando.com hay un apartado para este lenguaje no tiene tutoriales pero tiene varios links que tal vez te puedan ayudar.
Hasta la vista.
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
Div Games Studio es un lenguaje orientado a la creacion de juegos, su sintaxis es bastante similar al lenguaje C (pero orientado a objetos).

Otro lenguaje que tambien puedes usar, para crear juegos un poco mas sencillos (como de shooting, puzzle, etc.), seria Visual Basic.

    Pregunta:  1830 - BUG YK2 EN COBOL
Autor:  carlos hernandez huerta
Como puedo solucionar la fecha del 2000 en cobol?
  Respuesta:  sergio cavello
yo te puedo ayudar, no se si tienes los programas fuentes, lo que hay que hacer es convertir el registro, es decir agregarle dos digitos mas al campo año. Leer el archivo y pasarlo a uno nuevo agregandole los dos primeros digitos del año. te puedo mandar un ejemplo. Cualquier cosa te comunicas. Saludos
  Respuesta:  Ing. Alexis Herrera Peralta
Pues mira, no es nada facil, nosotros solucionamos el problema copiando los datos de los archivos a otros archivos que ya tuvieran los 4 digitos de la fecha, luego borramos el archivo original para asi renombrar el archivo que quedo.

Ojala y te ayude esto. bye

    Pregunta:  1884 - MANEJO DE BASE DE DATOS
Autor:  Oscar Estay Torreblanca
Quisiera saber que programa me recomendarían ustedes para trabajar en el manejo de bases de datos en plataforma internet y donde puedo encontrar información sobre esto.
De antemano muchas gracias
  Respuesta:  Lucía Gutiérrez
Le consulté a la encargada de Internet de mi oficina, y me indicó que los más útiles son:
Active Server Page
Cold Fusion
Para el primero debes entrar en www.asp101.com o bien en www.activeserverpage.com, en ambos casos se indica su funcionamiento, pero para su instalación es necesario que tengas instalado en el servidor web el Internet Information Server y el Option Pack 4.
Para el segundo software no tiene direcciones, pero me indicó que puedes encontrarlo, al buscar su nombre en Altavista.
Espero que esta información te sirva y si tienes dudas te puedo contactar con ella.

    Pregunta:  1918 - EXTENSION DE ARCHIVO DESCONOCIDA
Autor:  Fredy Ramírez Aristizábal
Resulta que dias atras en mi correo me llego un archivo con una extension desconocida para mi y para mi computador.
la extension es *.unk, y el nombre del archivo, con la extension es att1.unk.
Agradeciendo de antemano la informacion que me puedan suministrar sobre este tipo de archivo.
  Respuesta:  Geovanny Alvarez
Esta extension esta asociada en algunas ocasiones a sitios de internet, puedes buscar en cualquier browser de internet y te traera informacion asociada a esta extension, busca con *.unk

    Pregunta:  1924 - COMO CREAR UNA FUENTE DE LETRAS
Autor:  Sixto
Como puedo crear una fuente de letras?

Gracias de antemano
  Respuesta:  Enmanuel Goldstein
Puedes bajarte uno de los programas que facilitan el proceso de hacer fuentes gratis en internet, hay varios (me parece) en la página siguiente (todo esto es si utilizas Windows): http://winfiles.cnet.com/apps/98/shelldesk.html
En la seccion de "The Desktop Themes" la que dice "Themes Editors and Tools"

    Pregunta:  1985 - CONCEPTOS......
Autor:  Ana Soto
Hola , por favor necesito ayuda urgente!!!
¿que es y que hace? formateo logico, formateo fisico, ???dos.sys , ???bios.sys
soy estudiante de informática y he buscado acerca de 4 conceptos, sin obtener resultados, a quien tenga la información le agradeceré muchisimo el hacermela llegar.
  Respuesta:  Geovanny Díaz
Bien, Formateo Lógico, es dar formato a un Disco Duro lögicamente, osea con la utilidad del sistema operativo llamada Fdisk se lo hace borrando las unidades lógicas y particiones del disco, lógicamnete se borró la información, pero nó, como quien dice se refresco. Pero eso es.

Formateó Fisico, eso si es borrar todo, todo. utilizando el comando Format, se lo hace se borra todos los archivos físicos del disco. Formateando el disco si se puede recuperar la información.

Si no quieres que nadie recupere esta información, Formatea el disco lógicamente, luego Física y nuevamente formatealo Lógicamente, pero esta vez haz una partición, borra la partición y formatealo Físicamente.

Atentamente

Geovanny Díaz.
Ecuador.
  Respuesta:  J RC
El formato lógico es el habitual en el que el disco se divide en secciones que el sistema operativo trata para acceder a la información. Por ejemplo, el DOS utiliza el sector 0 para arranque, la FAT que es un tabla índice de los ficheros, el espacio de almacenamiento propiamente dicho. EL formato físico suele realizarse en fábrica por el fabricante, y divide los discos en x sectores por pista, establece el factor de intercalado, etc.

DOS.SYS es el archivo que contiene el kernel (nucleo) del sistema operativo, es decir, el S.O. en sí. BIOS.SYS contiene varias funciones de entrada salida a bajo nivel, y opera apoyándose en otro fichero del sistema llamado IO.SYS

    Pregunta:  2008 - POWER POINT
Autor:  Guido Mansilla
De donde pueda bajar el soft que me permita pasar de un archivo ppt a exe.
Gracias.
  Respuesta:  Carlos Camarena
El programa "PowerPoint Slide Show Converter 1.4" en www.dzsoft.com" está bastante bien y permite insertar audio para toda la presentación
  Respuesta:  FRANZ JHONATAN LLANOS BONIFACIO
UN SALUDO
seguro que las presenteciones que estas haciendo en power point las quieres grabar en un cd, pues yo te recomiendo que la diapositiva principal la guardes com html y luego crees un autorun para la misma
  Respuesta:  Miguel Arguedas
Querido Guido, no tengo idea cuando posteaste esta pregunta, pero quiero decirte que no existe un proceso para transformar a un EXE, pero te puedo informar que power point tiene un convertidor a PowerPoint Show en una extención PPS. Este tipo de archivos corren como una presentación sin fuente. Si no tienes MSOffice instalado, necesitas el PP Viewer que consigues en el site de Microsoft. Es gratuito.
  Respuesta:  Miguel Angel Lopez Loredo
No, mi querido Guido!

Tanto en Office '97 como en el 2000 el compilador viene incluido en el mismo PPT, está en una opción de guardar, sólo seleccionas:

"Presentación con diapositivas de PowerPoint"

Nos vemos
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
Desconozco si exista un programa que te permita hacer esto, pero una forma en la que lo podrias hacer es instalando Corel Presentations (que viene incluido en el paquete Corel Wordperfect Suite 8). En este programa cuando eliges crear presentacion portatil, automaticamente te crea un archico EXE.

Otra forma seria que hicieras un programa (ya sea en Visual Basic, C++, o hasta un archivo BAT) en el cual llames al visor de Power Point, y con este abras el archivo.

    Pregunta:  2087 - FORMATO *.RMA
Autor:  José Daniel Ayrám
Saludos!!

¿Como puedo llevar una grabación a un formato *.rma o cualquier formato que pueda ser escuchado en real player?
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
Puedes utilizar Real JukeBox 8.0. Este programa te genera archivos ram.

    Pregunta:  2134 - EXISTEN PAUTAS O METODOS DE DOCUMENTACION DE UN SOFTWARE
Autor:  Ignacio Raul Ampuero Olivares
Necesito saber si existe alguna pauta o método de crear la documentación de un software,desde el proyecto hasta la mantención,considerando los manuales de usuario y sistema..de antemano muchas gracias por vuestra ayuda.Ignacio.
  Respuesta:  Juan Pablo Acosta Campos
Uno de los métodos actuales para crear una documentacion desde el proyecto hasta que se implementa es el UML(Unified Modeling Language). Puedes encontrar más información sobre este sistema en www.rationalrose.com

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|