Julio Yáñez Novo - Posición en: MariaDB

Imágen de perfil de Julio Yáñez Novo

Julio Yáñez Novo

ContactarContactar
Creado el 3 de Noviembre del 2015
Actualizado el 3 de Diciembre del 2015
Pontevedra - Vigo - 36214 (España)
Mi nombre es Julio Yáñez Novo y publico con el alias de Xules, un nombre con su propia historia , y que da pie al nombre del blog: Código Xules. Nadie me llama así, pocos conocen ese alias, pero me acompaña desde los tiempos de la universidad en que lo usaba habitualmente como nick, es un nombre gallego aunque la apariencia engañe.

Soy un ingeniero de telecomunicaciones con ganas de programar, corredor de monte y nadador principiante, aunque de lo que más disfruto es de ser padre.

Entre mis mayores logros es la colaboración en la construcción de un ERP desde cero para una empresa del sector textil, pudiendo participar en todos los ámbitos del desarrollo desde la creación de la base de datos al desarrollo de las aplicaciones.

Experto en desarrollo y dirección de proyectos de aplicaciones software, con 10 años de experiencia en proyectos de ERP para empresas del sector textil.


Me encanta el mundo online, y por eso, aquí estoy escribiendo mi blog con el proyecto Learning Project por bandera, al que ya llevaba muchos años dándoles vueltas.

Tengo experiencia en la toma de requisitos y en la gestión de proyectos de tienda online, disfruto en todas las facetas desde hacer la integración con el ERP hasta las tareas de marketing y de dirección de proyecto.

Gestor de proyectos de desarrollo de tiendas online para empresas del sector textil.
Este usuario no tiene valoración en MariaDB