LISTADO DE PROGRAMAS - Windows

 Hay un total de 2138 Programas.<<  >> 

Programa:

Multiquence

Sistema:Windows
ver 2.02 Editor de video muy utilizado por su simplicidad y operatividad.
Para Windows 95/98/NT/2000/Me
Programa:

SlowView

Sistema:Windows
ver. 1.0. Visualiza imágenes y reproduce vídeo y audio. Quien crea que es sólo un visor de imágenes se equivoca, quien piense que sólo es un reproductor de vídeo también está errado, y tampoco acertará el que crea que es un simple reproductor de audio MP3. SlowView reúne todas esas funciones en un sólo programa!.
Para Windows 95/98/Me/NT/2000
Programa:

ViewletBuilder

Sistema:Windows
La tecnología Viewlet ofrece una potente solución multimedia para la enseñanza a través de Internet.
Los Viewlets sirven para explicar de una forma visual cómo utilizar cualquier aplicación informática, desde Photoshop hasta Windows98, pasando por Word, Excel, Internet Explorer, etc.
También es útil para la realización de cursos on-line, marketing, realizar una sección de FAQ's, hacer demostraciones de software así como para cursos de formación de empleados en la empresa.
ViewletBulider es la herramienta de autor de la compañia Qarbon que permite crear demostraciones animadas muy adecuadas para mostrar cómo usar el software. Se pueden ver los movimientos del cursor, la apertura de menús, la selección de elementos a la vez que mediante notas y bocadillos se explica cada acción. También se puede insertar una locución. Además es posible introducir interacción con el usuario mediante zonas y botones para que el usuario haga clic, formularios de texto y botones para detener la animación. También se pueden insertar direcciones web (URL) y direcciones de correo electrónico.
Este programa precisa de la conexión a internet para que pueda ser totalmente instalado sin problemas.
Programa:

ZoneAlarm

Sistema:Windows
ver.3.1.291 Programa Firewall. Para controlar los accesos en tu máquina.
Para Windows 95/98/NT/2000/Me/XP
Programa:

AlertPing

Sistema:Windows
ver.0,9b AlertPing es una utilidad para realizar pings automáticos en las IP's que especifiques. Es muy útil para controlar el estado de tus servidores o PCs en LAN. También muestra el estado de un servidor usando distintos colores, en rojo por ejemplo cuando éste se encuentra off-line o no admite pings.
Para Windows 95/98/Me/NT/2000
Programa:

SWISH

Sistema:Windows
ver 2 Build 2001.09.02 SWiSH te permitirá crear animaciones de texto para Macromedia Flash. El programa te permitirá crear sofisticadas efectos animados de texto sin necesidad de construir manualmente los efectos letra por letra.
Para Windows 95/98/NT/2000
Programa:

AnalogX MaxMem

Sistema:Windows
ver 1.01 Gestor de memoria en tiempo real que libera la memoria en desuso casi al instante, consiguiendo en muchos casos que tu PC funcione casi como si lo hubieses reiniciado.
Para Windows 95/98/Me/NT/2000
Programa:

Web Text

Sistema:Windows
ver 1.0 WebText convierte el texto introducido a su código HTML equivalente, con lo cual se facilita la creación de textos para ubicarlos en páginas web, evitando tener que introducir manualmente los códigos para los carácteres acentuados y otros símbolos de especial codificación.
Para Windows 95/98/NT
Programa:

ConceptDraw

Sistema:Windows
ver 1.8. ConceptDraw te permite crear diferentes tipos de diagramas: de negocio, de flujo, de la red, de mercatotecnia; presentaciones, esquemas de organización, estimaciones de tiempo y estructuras de páginas de Web y mucho más.
Para Windows 95/98/2000/NT/XP
Programa:

AudioGnome

Sistema:Windows
Ver. 1.0.112 AudioGnome es un programa que te permitirá intercambiar MP3 con otras personas al mismo tiempo que chateas con quien quieras. Dispone de una completa red de usuarios, por lo que no te será difícil encontrar canciones poco conocidas, esas que están tan bien y no encuentras por ningún sitio. Mucha gente piensa que este programa es mejor que Napster y la verdad es que le hace muy buena competencia, descárgalo y opina por tí mismo.
Para Windows 95/98/2000/NT

|< << 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210  >> >|