LISTADO DE PROGRAMAS -

 Hay un total de 1547 Programas.<<  >> 

Programa:

Deepin

Sistema:Linux
ver. 20 Beta Distribución Linux desarrollada por la empresa china Wuhan Deepin Technology Co., Ltd.2​ Originalmente se llamó Hiweed GNU/Linux desde su creación en 2004 hasta su internacionalización en 2009. Es una de las distribuciones más colaborativas en su país,​ con 80 millones de descargas hasta junio de 2017.​
Basada en Debian, el sistema operativo está enfocado en "proveer un sistema operativo elegante, amigable con el usuario, estable y seguro". Está disponible para el uso doméstico, portátiles y servidores destacando al Escritorio Deepin, aplicaciones utilitarias y una tienda de aplicaciones.
Para DVD (Imagen ISO 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

MX Linux

Sistema:Linux
ver. 19.2 MX Linux es un Sistema operativo Linux de peso liviano basado en Debian Estable, con los componentes centrales de antiX, con software adicional creado y empaquetado por MX Community. Se desarrolla como una empresa cooperativa entre las comunidades de antiX y el antiguo MEPIS, con el objetivo de utilizar las mejores herramientas y talentos de cada una de estas distribuciones. El objetivo declarado de la comunidad es "combinar un escritorio elegante y eficiente con una configuración simple, alta estabilidad, rendimiento sólido y tamaño medio".1​ MX Linux utiliza el entorno de escritorio XFCE mientras que KDE y otros entornos pueden agregarse o están disponibles como imágenes ISO "derivadas".
Para DVD (Imagen ISO 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

JSON.NET

Sistema:Linux
ver. 12.0.3 Popular librería Open Source Json.NET.
Para Entorno de Desarrollo.
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Hard Disk Sentinel

Sistema:Linux
ver. 018c Herramienta encargada de monitorizar y analizar discos duros mecánicos (HDD) y SSD, tanto internos como externos. Compatible con tarjetas micro SD y dispositivos eMMC. Su objetivo principal se basa en probar, diagnosticar y reparar cualquier problema en la unidad de disco.
Para Consola (64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Kali Linux

Sistema:Linux
ver. 2020.2 Distribución de Linux avanzada para pruebas de penetración y auditorías de seguridad. Es una completa re-construcción de BackTrack Linux desde la base hacia arriba, y se adhiere completamente a los estándares de desarrollo de Debian.
Para DVD (Imagen ISO - 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Mailspring

Sistema:Linux
ver. 1.0 Cliente de correo electrónico.
Para X11 (paquete DEB 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

FreeOffice

Sistema:Linux
ver. 23-03-2020. Revisión 976. SoftMaker FreeOffice es gratuita para uso doméstico y comercial. Cuando comience a usarla, estará de acuerdo en que es la mejor alternativa gratuita a Microsoft Office.

FreeOffice es una completa suite ofimática que incluye un procesador de textos, una aplicación de hojas de cálculo y un programa de presentaciones, todos ellos compatibles con sus aplicaciones equivalentes de Microsoft Office.

¿Dónde está el truco? No hay ninguno. Simplemente descárguela de forma gratuita y utilícela todo lo que quiera. Millones de personas ya la usan a diario y disfrutan de esta gran suite de oficina gratuita.

Para X11 (64 bits - Paquete DEB)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

SparkyLinux

Sistema:Linux
ver. 5.11 SparkyLinux es una distribución de GNU / Linux creada a partir del sistema operativo Debian. El proyecto ofrece un sistema operativo listo para usar con un conjunto de varios escritorios ligeros personalizados para elegir.
Incluye XFCE
Para DVD (imagen ISO 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Bodhi Linux

Sistema:Linux
ver. 5.1.0 Distribución de Linux ligera basada en Ubuntu, que usa el gestor de ventanas Moksha.3​ La filosofía de la distribución es proporcionar una base mínima, que los usuarios puedan completar instalando el software que deseen. Por lo tanto, por defecto incluye únicamente software esencial para la mayoría de los usuarios de Linux, incluyendo exploradores de archivos (PCManFM y EFM), un explorador de internet (Midori) y un emulador de terminal (Terminology). No incluye software o características que sus desarrolladores consideran innecesarias. Para facilitar la instalación de programas adicionales, los desarrolladores de Bodhi Linux mantienen una base de datos en línea de software ligero, que puede ser instalado con un simple click por medio de Advanced Packaging Tool.
Para Imagen CD/DVD (imagen ISO 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Pure.css

Sistema:Linux
ver. 2.0.3 Framework de CSS desarrollado por Yahoo.
Para Entorno de desarrollo
Comentarios: 0 Comentar

|< << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >> >|