LISTADO DE PROGRAMAS - Windows

 Hay un total de 2138 Programas.<<  >> 

Programa:

Free HD Video Converter

Sistema:Windows
ver. 1.0 Es rápido. Es fácil. Es de gran alcance. Convertidor de video 100% GRATUITO a calidad HD.
Convierta videos a MP4, MOV, AVI, MTS, HD MP4, HD AVI, HD MPG, AVCHD, H264, H.265, iPad, iPhone, dispositivos Android, televisores y más de 300 formatos y dispositivos de audio y video con la excelente HD software convertidor.
Incluye versión de pago con más funcionalidades.
Para Windows 10/8.1/8/7
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

NetworkUsageView

Sistema:Windows
ver. 1.13 NetworkUsageView extrae y muestra la información de uso de la red almacenada en la base de datos SRUDB.dat de Windows 8 y Windows 10. Los sistemas operativos de Windows recopilan los datos de uso de la red cada hora e incluyen la siguiente información: el nombre y la descripción del servicio o aplicación, el nombre y el SID del usuario, el adaptador de red y el número total de bytes enviados y recibidos por el servicio / aplicación especificados.
Para Windows 8/10
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Wireless Network Watcher

Sistema:Windows
ver. 2.21 Wireless Network Watcher es una pequeña utilidad que escanea su red inalámbrica y muestra la lista de todas las computadoras y dispositivos que están actualmente conectados a su red.
Para cada computadora o dispositivo que está conectado a su red, se muestra la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la compañía que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre de la computadora.

También puede exportar la lista de dispositivos conectados a un archivo html / xml / csv / text, o copiar la lista al portapapeles y luego pegarla en Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.

Para Windows 10/8/7 (64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

jZip

Sistema:Windows
ver. 2.0 jZip es un software de compresión gratuito y fácil de usar que se basa en la tecnología de 7-Zip. Con su rápido motor de compresión, jZip es una potente herramienta para descomprimir archivos Zip, crear archivos compatibles con Zip y con otros programas de archivo. La interfaz de jZip es muy simple, por lo que es realmente sencillo crear, abrir y extraer una gran cantidad de tipos de archivos comprimidos.
Para Windows 10/8/7/Vista/XP
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015

Sistema:Windows
ver. 2015 Los paquetes de Visual C++ Redistributable instalan los componentes de tiempo de ejecución que se necesitan para ejecutar aplicaciones de C++ compiladas con Visual Studio 2015.

Para Windows 10; Windows 7 Service Pack 1; Windows 8; Windows 8.1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2 SP1; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Server 2012; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

GitHub Desktop

Sistema:Windows
Versión para escritorio de GitHub. Concéntrate en lo que importa en lugar de pelearte con Git. Si eres nuevo en Git o un usuario experimentado, GitHub Desktop simplifica su flujo de trabajo de desarrollo.
Para Windows 64 bits
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Navicat Data Modeler Essentials

Sistema:Windows
ver. 2.1 Navicat Data Modeler Essentials es una versión compacta de Navicat Data Modeler. Proporciona funciones básicas para crear fácilmente un modelo de datos y comprender las estructuras de su base de datos.

Navicat Data Modeler es una potente y rentable herramienta de diseño de base de datos que le ayuda a construir modelos de datos conceptuales, lógicos y físicos de alta calidad. Le permite diseñar de manera visual las estructuras de las bases de datos, ejecutar procesos de ingeniería inversa/directa, importar modelos desde fuentes de datos ODBC, generar SQL/DDL complejos, imprimir modelos para archivos, y mucho más.

Simplifique la tarea de crear modelos entidad-relación complejos, y genere el script SQL con un simple clic. Navicat Data Modeler es compatible con varios sistemas de bases de datos, incluyendo MySQL, MariaDB, Oracle, SQL Server, PostgreSQL y SQLite.

Requiere rellenar un formulario antes de la descarga.

Para Windows Vista/7/8/8.1/10/Server 2008/Server 2008 R2/Server 2012, Server 2016
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Notepad++

Sistema:Windows
ver. 7.8.5 Notepad++ es un editor de texto y de código fuente libre con soporte para varios lenguajes de programación. Con soporte nativo para Microsoft Windows.
Para Windows 64 bits
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

FFmpeg

Sistema:Windows
ver. 4.2.2 Colección de software libre que puede grabar, convertir (transcodificar) y hacer streaming de audio y vídeo. Incluye libavcodec, una biblioteca de códecs. FFmpeg está desarrollado en GNU/Linux, pero puede ser compilado en la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows.
Para Windows 64 bits
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Caddy Server

Sistema:Windows
ver. 1.0.4 Servidor web de código abierto, habilitado para HTTP/2 escrito en Go. Utiliza la biblioteca estándar Go para su funcionalidad HTTP.
Para Windows 64 bits
Comentarios: 0 Comentar

|< << 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  >> >|