Red de contactos para profesionales IT: ¡Proyectos y programadores IT unidos! - ¿Te unes?

<<>>

Nota caducada

Esta nota esta caducada.

Imágen de perfil
¡Hola a todos programadores!

Me gustaría usar el tablón de anuncios para invitarles a echar un vistazo a nuestra plataforma internacional freelancermap. Se trata de un portal especializada en IT que busca concectar profesionales con clientes internacionales.

En nuestra bolsa de proyectos IT podrán encontrar diferentes proyectos tanto para realizar en la ciudad requerida por el cliente como desde casa y también ofertas de trabajo a tiempo completo (aunque en mayor medida). Simplemente filtren los resultados en funcion de sus intereses y especializaciones y utilicen el formulario para contactar con los clientes y enviar su CV o propuestas para un proyecto.

Pueden registrarse gratis y aplicar a proyectos ilimitados. Además si finalmente encuentran un proyecto no hay comisiones de ningún tipo. Simplemente buscamos que se produzca ese primer contacto entre las dos partes.

¡Les esperamos en el portal si tienen alguna pregunta no duden en escribirnos!

Para los reclutadores, empresas:
Publicar proyectos también es completamente gratuito, así que si está buscando un perfil IT actualmente, no dude en publicar su oferta IT gratis. ¡Recibirá candidaturas de candidatos interesados sin costes!
http://lwp-l.com/b1182