Si se pueden cargar imagenes que estan en el jar

<<>>

Nota caducada

Esta nota esta caducada.

Imágen de perfil
He estado investigando y sobre todo experimentando.
Si se púeden cargar imagenes en tiempo de jecucion que esten en un jar, he inclusive usar WinRar o algun algoritmo para meterlas en el jar en tiempo de jecusion.
Lo que si se debe hacer es crear un archivo de texto que tenga la lista de archivos de imagen contenidos en el jar.
Hce unos dias subi un proyecto preeliminar en La Web Del Programador, en el que cargo imagenes pero que unicamente esten en la carpeta o package elegido, en especial en esa carpeta debe estar el class que carga las imagenes.

Bueno, no me rindo, no me he rendido y no me rendiré. Asi lo dije anoche cuando el sueño me vencia y segui investigando y experimentando con mis codigos hasta que lo logré.

Ahora será cuestion de unos dias para darle una apariencia y orden agradable al codigo y para que pueda ser facilmente entendible por todos desde los iniciados hasta los que ya tienen mucho de estar en esto y son mucho mejores que yo.

El archivo de texto se puede actualizar si eliges una carpeta con imagenes externa al jar y continuas todos sucedera automaticamente, seran listadas, las imagenes serán pasadas al jar en el package asignado, bueno esa es la espectativa. No obstante, de no lograrse, almenos en tiempo de edision se podran copiar a la carpeta, listar y ser empaquetadas en compilacion o manualmente.

Aqui les dejo algunas muestras:

String lista_de_archivos[];
ArrayList array_imagenes=new ArrayList();
Leer_archivos leerImg=new Leer_archivos();
leerImg.abrir_archivo();
int i=0;
for(i=0; i<=leerImg.getmTextos().length-1; i++)
{
array_imagenes.add(leerImg.getmTextos()[i]);
}

String compilasion_De_datos="";
lista_de_archivos=new String[array_imagenes.size()];

for(i=0; i<=array_imagenes.size()-1; i++)
{
this.lista_de_archivos[i]=array_imagenes.get(i).toString();
compilasion_De_datos+=this.lista_de_archivos[i] + " end_rs ";
}

if(this.lista_de_archivos.length-1>=0)
{

if(this.contador==true)
{
System.out.println("Escribiendo archivo");

Escribir_archivo escribirImg=new Escribir_archivo();
escribirImg.escribir_archivo(compilasion_De_datos);//Para eso se redefinio el metodo en el class Escribir_archivo.
this.contador=false;
}//if
}//if

Aun estoy diseñandolo, hay detalles que agregar, ademas quiero usarlo tanto para cargar las imagenes en un JPanel como para ponerlas como icono en el form o JFrame. Ademas para colocarlas en controles. O sea probaré todo.
Esto es un buen proyecto, pero en lo personal es solo la mitad de un proyecto personal en el cual la interfaz de usuario reproducirá imagenes y en otra parte en el mismo JFrame se cargará cualquier video.
Existiran dos cuadros de reproduccion de imagenes. De no poderse solo existirá uno.
Para manipular los datos del archivo de texto se intentará usar listas de arboles y un proceso para pasarlas a un vector. Si me desespero por publicarlo omito lo de los arboles, ademas que ya habai publicado un proyecto con eso.
http://lwp-l.com/b1223