IV Edición de Hack2Progress - La Energía de las nubes

 
Imágen de perfil

IV Edición de Hack2Progress - La Energía de las nubes

Publicado el 19 de Octubre del 2018 por Administrador
iv_hack2progress

Ya está en marcha la IV Edición de Hack2Progress organizada por CIC Consulting Informático junto con la coorganización de la Universidad de Cantabria organiza la IV Edición de Hack2Progress en la Casa del Estudiante – Torre A – Universidad de Cantabria durante los días 16 y 17 de noviembre.

¿Qué es Hack2Progress?

Se trata de Hackathon social que te permite impulsar tu carrera profesional, conocer tus límites, compartir conocimientos y desarrollar una idea. En esta edición la idea debe estar relacionada con el sector energía (eficiencia, consumo, …) y cómo ámbito tecnológico conductor el uso del servicio cloud de Azure (cuentas gratuitas disponibles) o si dispone de una cuenta de otro proveedor (AWS, Google Cloud, …). ¡Todo en un ambiente muy cómodo, creativo y amigable!

¿Qué me voy a encontrar en Hack2Progress?

Hack2Progress es un hackathon gratuito, donde los participantes cuentan con comida, bebida snacks, material de oficina y formaciones previas que les ayudará a conseguir sus objetivos, de esta manera sólo se deben de preocupar por desarrollar la idea; un jurado, que tendrá la labor de enseñar, aconsejar y valorar a los participantes; una organización que hará que los protagonistas se sientan cómodos; 24 horas para desarrollar la idea y 3 premios en metálico que en total suman 4.800€, dos de los premios son valorados por un jurado y uno de los premios es elegido entre todos los participantes de esta nueva edición.

Edición pasada

En la pasada edición de Hack2Progress participaron 80 personas repartidas en 21 equipos de 2 a 5 personas, con diferentes perfiles: estudiantes universitarios y de FP, trabajadores en activo y en paro.
En esta edición el objetivo era desarrollar una solución Big Data que permitiera cambiar los hábitos de comportamiento con la finalidad de ahorrar energía.
• Opiniones de los concursantes sobre Hack2Progress y su organización https://youtu.be/5sP8fu4ptr8
• Hack2Progress en una palabra https://youtu.be/hVglYLrKtiI

¿Qué puede aportar participar en un Hackathon?

Participar en Hack2Progress es disfrutar de un hackathon colaborativo, no competitivo, que ofrece muchas ventajas: impulsa tu carrera profesional, te aporta experiencia, aprendes nuevas tecnologías y promueves el trabajo en equipo.
¡Regístrate en Hack2Progress 2018!


http://lwp-l.com/b1266  
Revisar política de publicidad