Mi experiencia en CodeBerry

<<>>

Nota caducada

Esta nota esta caducada.

Mi experiencia en CodeBerry

Publicado el 8 de Diciembre del 2018 por Pedrin
Me llegó un correo de que CodeBerry estaba TOTALMENTE GRATIS del 7 al 9 de diciembre, así que aproveché.
Al principio me pareció algo para principiantes, pero después de varios minutos supe que había encontrado una "joya" de la programación web.
Para los que no lo saben, CodeBerry es una escuela (la mejor) de programación web y es MUY completo el contenido, además de unos planes mensuales muy económicos.
En fin, yo buscaba un sitio donde te enseñaran de verdad, no como otros tutoriales que te enseñan como si ya supieras de programación. Esto es algo que me sorprendió de CodeBerry ¡te enseñan como si nunca hubieras escrito ni una sola línea de código! Y pensé ¡WOW!
En cada lección siento que me tratan muy amablemente y que me apoyan en todo lo que aprendo.
Es una escuela no con un lenguaje académico ni vulgar, sino sencillo de comprender, utiliza un lenguaje que cualquiera (incluso niños) pueden entender.
Antes se me dificultaban las tablas en HTML, mas en CodeBerry las pude aprender en cuestión de minutos.
Otra cosa que a mí me interesaba es que aparte de que te enseñaran programación, también quería que me pusieran actividades para poder aplicar lo aprendido, y así es en CodeBerry, aprendes algo nuevo y lo aplicas en una página web.
Podría seguir hablando sobre lo genial que es esta escuela, mas te dejo a ti para que vayas y compruebes que lo que te diga es la mera verdad. Créeme, te sorprenderás al entrar en CodeBerry .

Codeberry: Escuela de Programación CodeBerry – curso de programación en línea

https://codeberryschool.com
5c0b107cbf902-codeberry
http://lwp-l.com/b1280