Se acerca el primer Global Software Architecture Summit en Barcelona

Imágen de perfil
El 10 de Octubre de este 2019 se organiza en Barcelona el primer Global Software Architecture Summit (GSAS), una jornada para y por arquitectos de software organizada por Apiumhub (web: https://apiumhub.com/es), empresa de Barcelona especializada en desarrollo de software.

En esta cumbre, que tendrá lugar en el Hotel Alimara, se juntarán algunos de los arquitectos de software más importante e influyentes del mundo: Len Bass, Ian Gorton, Michael Feathers, Mark Richards, Sandro Mancuso,. . .

gsasponentes3

Visitando la web del evento (https://gsas.io), podréis ver la agenda con el orden del día, las ponencias, los debates y panel discussions. Las principales ponencias (y sus ponentes) son las siguientes:

- "Code is your Partner in Thought" - por George Fairbanks

- "Applying architectural principles, processes and tools" - Len Bass

- "Architectural Thinking" - por Mark Richards

- "Data-Driven Scalability and Cost Analysis for Evolutionary Architecture in the Cloud" - por Ian Gorton

A lo largo del evento habrán breaks para hacer cafés, comida, cervezas y, en general, multitud de opciones para hacer networking con auténticos cracks del sector, compartir experiencias y opiniones, potencial de recruiting. . .un montón de posibilidades, sin duda.

La idea es que las ponencias y debates sigan un camino o "journey", es decir, que merezca la pena seguirlas de principio a fin, y serán ágiles y todo lo participativas que sea posible. También está sobre la mesa el firmar un Manifiesto sobre arquitectura de software que se complete durante los siguientes 4 años, firmado y arropado por los participantes en esta cumbre.

En fin, creemos sinceramente que va a merecer mucho la pena. Las entradas Early Birds están disponibles hasta el 31 de Mayo, y las encontraréis o bien en la web del evento o directamente aquí: https://en.xing-events.com/JPMDAHC.html. En caso de que tengáis preguntas, cuestiones, sugerencias, mejoras, o incluso si queréis colaborar de algún modo con el GSAS o sabéis de alguien que quiera colaborar (Sponsors, Media Collaborators, Supporters, Partners, etc. . . .), tenéis también el correo electrónico: gsas@apiumhub.com.
http://lwp-l.com/b1334
Revisar política de publicidad