Se acerca el primer Global Software Architecture Summit en Barcelona

<<>>

Nota caducada

Esta nota esta caducada.

Imágen de perfil
El 10 de Octubre de este 2019 se organiza en Barcelona el primer Global Software Architecture Summit (GSAS), una jornada para y por arquitectos de software organizada por Apiumhub (web: https://apiumhub.com/es), empresa de Barcelona especializada en desarrollo de software.

En esta cumbre, que tendrá lugar en el Hotel Alimara, se juntarán algunos de los arquitectos de software más importante e influyentes del mundo: Len Bass, Ian Gorton, Michael Feathers, Mark Richards, Sandro Mancuso,. . .

gsasponentes3

Visitando la web del evento (https://gsas.io), podréis ver la agenda con el orden del día, las ponencias, los debates y panel discussions. Las principales ponencias (y sus ponentes) son las siguientes:

- "Code is your Partner in Thought" - por George Fairbanks

- "Applying architectural principles, processes and tools" - Len Bass

- "Architectural Thinking" - por Mark Richards

- "Data-Driven Scalability and Cost Analysis for Evolutionary Architecture in the Cloud" - por Ian Gorton

A lo largo del evento habrán breaks para hacer cafés, comida, cervezas y, en general, multitud de opciones para hacer networking con auténticos cracks del sector, compartir experiencias y opiniones, potencial de recruiting. . .un montón de posibilidades, sin duda.

La idea es que las ponencias y debates sigan un camino o "journey", es decir, que merezca la pena seguirlas de principio a fin, y serán ágiles y todo lo participativas que sea posible. También está sobre la mesa el firmar un Manifiesto sobre arquitectura de software que se complete durante los siguientes 4 años, firmado y arropado por los participantes en esta cumbre.

En fin, creemos sinceramente que va a merecer mucho la pena. Las entradas Early Birds están disponibles hasta el 31 de Mayo, y las encontraréis o bien en la web del evento o directamente aquí: https://en.xing-events.com/JPMDAHC.html. En caso de que tengáis preguntas, cuestiones, sugerencias, mejoras, o incluso si queréis colaborar de algún modo con el GSAS o sabéis de alguien que quiera colaborar (Sponsors, Media Collaborators, Supporters, Partners, etc. . . .), tenéis también el correo electrónico: [email protected].
http://lwp-l.com/b1334