Akademyes 2020!!! es este fin de semana y on-line!!!!

<<>>

Nota caducada

Esta nota esta caducada.

Imágen de perfil

Del 20 al 22 de noviembre de 2020 se celebrará Akademyes la cita anual de la comunidad de KDE en español



web_mascot_konqi-commu-akademy-300x268


KDE España este año 2020 vuelve a organizar y celebrar el evento llamado Akademyes. Una cita para las personas que forman parte de la comunidad y simpatizantes del software libre en general.

Este año, como muchos de los eventos que estaban planificados, se ha cambiado la fecha y la forma en la que estaba pensado. Iba a celebrarse de forma presencial en el mes de abril en la ciudad de Málaga.

Pero este año 2020 ha trastocado muchas cosas, una de ellas, es la celebración de Akademyes. Se pensó en clausurarlo, pero finalmente se han unido esfuerzos para hacer una celebración del evento de manera on-line.

Las charlas serán retransmitidas para que cualquier persona en cualquier parte del mundo, que le interese se conecte con la comunidad de KDE España y disfrute de un par de días de charlas relacionadas con KDE (como no podía ser de otro modo) y con otras temáticas relacionadas con el software libre y el conocimiento libre.

Del 20 al 22 de noviembre de 2020 tienes una cita con la comunidad de KDE España. Una asociación cultural a la que te puedes unir (como yo lo hice hace unos años), y que pretende la difusión del proyecto KDE en el estado español, y extensible a toda la comunidad hispanohablante.

Ya está publicado el programa de charlas con sus horarios, que puedes consultar en la web oficial de KDE España en el siguiente enlace: https://www.kde-espana.org/akademy-es-2020/programa
http://lwp-l.com/b1458