Reglas del chat

Cualquier persona que utilice el chat, es una persona que esta registrada en la web, y todo contenido del chat es guardado en base de datos (próximamente sera publicado en la web para que cualquier persona pueda consultarlos), por lo que en cualquier momento se podrá revisar dicho contenido.

Cualquier mensaje emitido por un usuario podrá ser denunciado por cualquier otro usuario del chat, por lo que si vemos varias denuncias sobre un mismo mensaje, y vemos que ese mensaje es ofensivo o no cumple con las normas del chat, se informara al creado del mensaje de que no repita dicho tipo de mensajes. Si es reincidente en el tipo de mensajes, sera bloqueado en la web.
De igual forma, un usuario que denuncie sobre un mensaje que no es ofensivo, ni va en contra de las normas del chat, sera informado y bloqueado de la web si es reincidente.

Se puedes enviar imágenes al chat para mostrar un error, ayudar a solucionar un problema, etc..., en ningún caso se podrán enviar imágenes de publicidad, pornografía, racismo, y/o temas no relacionados.

Las reglas para los chats de programación que se encuentra en La Web del Programador son sencillas:

A excepción del chat "General", cada chats, esta creado para hablar de un lenguaje de programación dado, por lo que es recomendable tratar temas sobre dicho lenguaje.

Revisar política de publicidad