3D Studio Max - APLICAR FOTOS, NO SALEN

 
Vista:

APLICAR FOTOS, NO SALEN

Publicado por LOLITAH (1 intervención) el 26/05/2010 11:12:43
Buenas, a ver si alguien me podría ayudar,
Acabo de iniciarme en 3D STUDIO MAX y mis conocimientos sobre el programa son muy basicos.
Estoy creando un enquipo de rayos x en el cual en una de sus partes quiero insertar una foto (la cual es un panel de mandos que quiero que se vea al renderizarlo y al pasarlo a otro programa).
Para poner la foto la he puesto como material, el problema es que aunque me aparece en el programa 3d studio y también al renderizar, al pasarlo a otro programa (sweet home) en formato 3ds que es el unico que me lee, esa parte de material que tiene puesta la foto no sale (salen en gris) mientras que las demas partes que tienen aplicados un color metalizado normal (no son fotos) si salen.
Estoy haciendo algo mal? para las fotos se haria de otra manera?
¿Como podria hacerlo?
Gracias por vuestro interes!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

APLICAR FOTOS, NO SALEN

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 01:07:57
Para solucionar el problema de que la foto no se muestra en el otro programa, puede intentar lo siguiente:

1. Verificar si la imagen se ha aplicado correctamente como material: Asegúrese de que la imagen esté aplicada como material correctamente. Puede verificar esto seleccionando el objeto en el modo de edición de materiales y comprobando si la imagen se muestra en la ventana de vista previa.

2. Exportar el archivo en un formato diferente: Puede intentar exportar el archivo en un formato diferente, como FBX o OBJ, y ver si el otro programa puede leer correctamente la imagen en el material. Estos formatos son más comunes y pueden ser compatibles con su otro software.

3. Reajustar la configuración de exportación: Si está seguro de que ha aplicado correctamente la imagen como material y ha intentado exportar en diferentes formatos, intente ajustar la configuración de exportación. Algunas opciones, como la resolución de texturas o la configuración de luz, pueden afectar la forma en que se exporta el material.

Espero que estos consejos le ayuden a resolver su problema. Recuerde también que es importante verificar la compatibilidad entre diferentes programas y formatos de archivo antes de exportar cualquier archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar