3D Studio Max - No puedo instalarlo en el windows XP!!

 
Vista:

No puedo instalarlo en el windows XP!!

Publicado por Cristián (7 intervenciones) el 11/06/2002 18:33:32
Tengo el 3dsmax, lo instalé en la oficina (windos 98) y ningún problema, pero en mi casa con windows xp, tira errores que dice que son relacionados con la licencia del software. Me metí a un readme.doc y decía que si tenía problemas de ese tipo, ejecutara otro archivo, pero nada.
¿Qué puedo hacer?¿El problema es de windows ? ¿a alguien le pasó eso?

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VERSION?

Publicado por [ DARIUS ART ] (5 intervenciones) el 21/06/2002 20:06:48
Al menos yo e instalado el R2 Y el R3 y si funcionan bien. Vuelvelo a instalar pero con el wizard o asistente de compatibilidad de programas que se encuentra en accesorios / herramientas de sistema sigue las instrucciones y listo.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERSION?

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 06/08/2002 03:12:08
Supongo que es la version 4 del 3dsmax. Metete a la pagina de discreet y ve a support, selecciona 3dsmax en la lista de productos y busca el archivo C-Dilla RTS, es la actualizacion del software de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar