3D Studio Max - Cupula de vidrio

 
Vista:

Cupula de vidrio

Publicado por Juan Sebastian Acero (1 intervención) el 16/04/2018 15:31:56
Buenos dias
Tengo un problema al aplicar el vidrio a una "cupula", estoy diseñando un estadio que tiene una estructura metalica en la que se sostiene una "cupula" de vidrio, pero al momento de renderizar el material de la cupula parece un espejo; ya aplique el material a una Box y si lo renderiza bien, creo que el problema es de la geometría pero no e podido solucionarlo.
Alguien sabe que debo hacer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cupula de vidrio

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:31:10
Hola Juan, para solucionar el problema con la apariencia de la cúpula de vidrio en tu modelo de estadio en 3D Studio Max, hay varias cosas que puedes intentar:

1. Ajustar los parámetros del material de vidrio: En la pestaña "Material Editor" de 3D Studio Max, asegúrate de que los parámetros del material de vidrio estén configurados adecuadamente. Puedes ajustar la transparencia, la refracción y el índice de refracción para hacer que el material parezca más como vidrio y menos como un espejo.

2. Ajustar la geometría: Si la cúpula parece un espejo, podría ser que la geometría de la cúpula tenga superficies demasiado planas o reflejantes que estén causando que el material se refleje de manera incorrecta. Intenta ajustar la geometría de la cúpula para que tenga curvas suaves y asegúrate de que las superficies tengan la suavidad necesaria.

3. Añadir luces o entorno: El vidrio es un material que refleja su entorno, por lo que es posible que el vidrio parezca un espejo si no hay nada en el entorno para reflejar. Intenta añadir algunas luces o un entorno alrededor de la cúpula para que el vidrio refleje algo que tenga más sentido en el contexto de la escena.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema con la apariencia de la cúpula de vidrio en tu modelo de estadio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar