3D Studio Max - Exportar de 3D Max a Flash MX

 
Vista:

Exportar de 3D Max a Flash MX

Publicado por Lucia Rose (1 intervención) el 28/09/2004 09:35:33
¿Es posible realizar un animación tridimensional en 3D MAX STUDIO ó SWIFT 3D, y despues exportar esa animación para que pueda ser editada y guardada en Formato .SWF ó .FLA, que son los que usa Flash MX?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar de 3D Max a Flash MX

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 29/09/2004 00:14:28
Nunca lo he hecho, pero en Studio MAX los puedes exportar como una secuencia de imágenes en el formato que quieras, ya sean imágenes fijas o un video, igual y puedes importar esos archivos en Flash para tu animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de 3D Max a Flash MX

Publicado por Luciano (1 intervención) el 05/10/2004 16:04:00
No conozco el programa plasma, tampoco yo lo he hecho, apoyo la respuesta que te dio el amigo senkyo, puesto que en un formato tiff puesdes editar y las secuencias y te prindan una mayor calidad de imagen. te aconsejo que trates de analizar esa posibilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de 3D Max a Flash MX

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 29/09/2004 01:14:32
de 3dmax a flash tienes que usar PLASMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de 3D Max a Flash MX

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 29/09/2004 01:14:35
de 3dmax a flash tienes que usar PLASMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de 3D Max a Flash MX

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 29/09/2004 01:14:36
de 3dmax a flash tienes que usar PLASMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de 3D Max a Flash MX

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 29/09/2004 01:15:22
de 3dmax a flash tienes que usar PLASMA un plugins - o prg- que convierte los archivos max a flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de 3D Max a Flash MX

Publicado por Luis Echeverria (1 intervención) el 29/09/2004 03:07:21
Hola. el plasma es un programa aparte del 3D max o como esta eso, me puden explicar, si lo tengo que conseguir aparte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de 3D Max a Flash MX

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 30/09/2004 02:42:39
El plasma es otro programa de discreet aparte del 3d Studio MAX. Es para edición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar