3D Studio Max - tarjeta

 
Vista:

tarjeta

Publicado por Kasiope (1 intervención) el 26/04/2005 12:50:46

Hola
Un saludo a todos , me estreno en el foro.
Estoy haciendo un curso para la obtencion del carnet C y D ; me vendrian muy bien videos en flash o en 3d sobre el funcionamiento interno del motor de esplosion y el de inyeccion.Si sabeis donde ...
Aparte se me ha estropeado una Ati 9700 pro que tenia y como no tengo mas presupuesto voy a comprar de segunda mano una Matrox Parhelia ; yo hago pocas cosas en 3d asi y bastante mas en 2d pero me gustaria conocer vuestra opinion ; la tarjeta tiene 128 mb de memoria.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

tarjeta

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 19:11:13
Hola.

Respecto a tu primera pregunta, te recomiendo buscar en YouTube o en sitios web especializados en formación como Udemy, Coursera o Skillshare. Seguramente encontrarás cursos o tutoriales que expliquen el funcionamiento interno del motor de explosión y el de inyección en 3D.

Respecto a la tarjeta gráfica, la Matrox Parhelia es una tarjeta un poco antigua, pero puede ser suficiente para trabajar en 2D y realizar algunas tareas de modelado y renderizado en 3D. Sin embargo, si tienes la posibilidad de invertir en una tarjeta más actual, como una Nvidia GeForce o una AMD Radeon, tendrás un mejor rendimiento en 3D y podrás trabajar con mayor fluidez y calidad en tus proyectos. Además, muchas de estas tarjetas vienen con tecnologías como CUDA o OpenCL, que permiten acelerar el proceso de renderizado.

En cuanto a la cantidad de memoria, 128 MB puede ser suficiente para tareas básicas de 3D, pero si trabajas con modelos muy complejos o realizas renderizados de alta calidad, es posible que necesites una tarjeta con más memoria para obtener un mejor rendimiento. En cualquier caso, asegúrate de revisar los requisitos del software que utilices para asegurarte de que la tarjeta que elijas sea compatible y cumpla con los requisitos mínimos recomendados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar