3D Studio Max - AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 10/08/2005 11:06:43
Hola, tengo un problema que no sé cómo abordarlo. Resulta que si mapeo algo con un vídeo (entrelazado) en el 3D max tengo problemas con los campos... si se acerca el mapeado a cámara los campos los renderiza sin ningun tipo de filtro... y me genera líneas gordas correspondientes a los campos (escalados por su cercania a la cámara). He probado a aplicar varios filtro de mapeado.. suaviza y tal, pero sigo obteniendo los mismos resultados de líeas marcadas que diferencian un campo de otro.
Alguien me puede ayudar????. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 17/08/2005 01:09:14
me parece que lo puedes solucionar con esto(aunque lo mas seguro que ya lo has intentado):
Cuando le das a Renderizar Escena,en Parametros comunes, ves a Opciones, mira a ver si tienes activada la casilla de renderizar en campos, es la última de la derecha en la parte inferior (es que como todo el mundo lo tiene en Ingles y yo en castellano no se si estará en el mismo lugar,jeje),yo la tengo desactivada y los videos los veo a la perfección, si la activo, en según que videos, veo estas lineas que comentas.
Supongo que es a esto a lo que te refieres, suerte y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 19/08/2005 00:53:31
No, yo quiero hacer el render en campos.. necesito esa opción activada. Tiene relación con los campos, claro, pero no se soluciono mi problema así, de todos modos es posibleque tú veas bien los vídeos porque reproduces el render en el monitor de tu ordenador, no en un televisor o monitor entrelazado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/09/2005 09:55:21
Hola dani, otra solución es intentar utilizar otro formato de archivo de video para renderizar, lo mas seguro es que el video se cree correctamente y que el "problmilla " este en tu Pc, utiliza otro formato, tambien podrías utilizar otro codec, a mi los videos en AVI me daban tompicones y cambiandole el codec, se solucionó el problema........suerte y ya nos cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 05/09/2005 13:47:37
Vale, intentaré lo que deices a ver qué pasa, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar