3D Studio Max - SE PUEDE CONCETAR UN TELEVISOR A UN CPU ???

 
Vista:

SE PUEDE CONCETAR UN TELEVISOR A UN CPU ???

Publicado por Amed (1 intervención) el 24/11/2005 21:59:54
QUISERA SABER SI SI PUEDE CONECTAR Y VER UN TV A UN CPU Y SI ES ASI QUE MEDIOS SE NECESITAN PARA LOGRARLO DE ANTEMANOD GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE PUEDE CONCETAR UN TELEVISOR A UN CPU ???

Publicado por logos (29 intervenciones) el 25/11/2005 18:05:26
holaaaaaa
bueno si lo que queres hacer es que la señal de la tele se vea en tu monitor lo que necesitas es un placa de video como por ejemplo la placa hollywood con entrada de antena
ahora si lo que queres es usar tu tv como si fuera el monitor de tu computadora lo que necesitas es cualquier placa de video con salida de tv
estas placas por logeneral vienen con slida de super video asi que si no enes dicha entrada en tu tv no te hacgas prolema porque hay cables adaptadores
ahora bien te aviso de antemano en tu tv no vas a poder leer bien el escritorio pero si lo que queres es ver peliculas no vas a tener problemas
por ultimo te recomiendo que uses una tele de alta definicion para tener buenos resultados
y si no queres gastar tanto dinero entonces........... (quedate con tu monitor o comprate uno mas grande jejejejejejee)
espero haberte ayudado
logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE CONCETAR UN TELEVISOR A UN CPU ???

Publicado por AMED (5 intervenciones) el 26/11/2005 23:45:11
GRACIAS LOGOS POR TU ATENCION ME QUEO MAS QUE CLARO
YO TENIA LA DUDA DE COMO SE VERIA Y EXACTAMENTE HACES REFERENCIA A EL ESCRITORIO MIL GRACIAS .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar