3D Studio Max - Programación y Animación

 
Vista:

Programación y Animación

Publicado por Alex (1 intervención) el 18/01/2006 17:09:56
Hola,

Espero me puedan ayudar.

Yo soy programador de Power Builder y Visual Basic, pero tengo que hacer una aplicación que requiere mucha animación, y he escuchado que flash hace mucha animación, pero no se si en flash se pueda programar. Lo que quiero decir es que no se si en flash se puede hacer una conexión a DB y manejar código de programación como IF ...END IF, WHILE .. etc.

O si alguien me quiere ayudar diciendome que programa puedo utilizar, le agradezco mucho.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programación y Animación

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:17:34
Hola tocayo.

En Flash se puede programar utilizando ActionScript, un lenguaje de programación orientado a objetos similar a JavaScript. Con ActionScript se pueden realizar conexiones a bases de datos y manejar estructuras de control como IF, WHILE, entre otras.

Otra opción que puedes considerar es utilizar un programa de animación y combinarlo con un lenguaje de programación. Por ejemplo, podrías crear la animación en 3D Studio Max y luego utilizar un lenguaje de programación como C# o Java para manejar la conexión a la base de datos y la lógica de programación.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar