3D Studio Max - Problema al importar desde autocad?

 
Vista:

Problema al importar desde autocad?

Publicado por joan77 (3 intervenciones) el 07/03/2006 16:39:00
Mi nivel es pesimo, lo se, xo kiero aprender. Cuando importo el archivo desde autocad y aplico luces y texturas se me ven las juntas de muros ke estan alineados y no se como hacerlas desaparecer. No se si es problema de la manera de importar o puedo arreglarlo desde el 3d studio. Gracias por anticipado!!!!

Lo siento no se insertar la imagen directamente
http://photos1.blogger.com/blogger/4129/2426/1600/1.jpg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al importar desde autocad?

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:27:11
Parece que el problema que estás experimentando se debe a una mala alineación de los objetos en AutoCAD. Una posible solución es asegurarte de que los objetos estén perfectamente alineados y que las juntas estén cerradas correctamente antes de exportar el archivo a 3D Studio Max.

Otra solución es tratar de ajustar la configuración de suavizado de los objetos en 3D Studio Max para que las juntas no sean tan visibles. Puedes hacer esto seleccionando los objetos problemáticos y en el panel de propiedades de la geometría, buscar la configuración de suavizado y ajustarla según sea necesario.

Además, también es posible que estés importando el archivo de AutoCAD en 3D Studio Max con demasiada precisión, lo que puede hacer que las juntas se vean más notables. Puedes intentar ajustar la configuración de importación en 3D Studio Max para reducir la precisión y ver si eso ayuda a solucionar el problema.

Espero que alguna de estas soluciones te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar