3D Studio Max - MOBILIARIO BARROCO

 
Vista:

MOBILIARIO BARROCO

Publicado por Marcia (1 intervención) el 13/04/2006 19:24:00
Hola! Por favor necesito ayuda urgente necesito saber con que herramientas se puede modelar una pata de estilo barroco nose lo que quiero saber es como puedo ir modelandola o suavizando los bordes en caso de que la extruya, nose como hacerla por favor si alguein me puede ayudar, mil gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MOBILIARIO BARROCO

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:38:44
Hola Marcia.

Para modelar una pata de estilo barroco en 3D Studio Max, podrías utilizar diferentes herramientas, como extrusión, spline modeling y poly modeling. Aquí te dejo un posible proceso:

1. Busca imágenes de referencia de patas de estilo barroco para tener una idea clara de su forma y detalles.

2. Crea un cilindro en 3D Studio Max que sea aproximadamente del tamaño que deseas para la pata.

3. Utiliza la herramienta de extrusión para agregar detalles a la pata, como por ejemplo, una curvatura en la parte superior.

4. Utiliza la herramienta de biselado para suavizar los bordes y detalles de la pata.

5. Si necesitas más detalles, puedes crear una spline en la forma deseada y utilizar la herramienta "lathe" para darle volumen y convertirla en una malla poligonal. Luego, puedes unir esta malla a la pata existente.

6. Continúa modelando la pata utilizando técnicas de extrusión, biselado y modificación de la topología de la malla poligonal para crear más detalles y suavizar los bordes.

Espero que esto te ayude a empezar con tu modelo de pata de estilo barroco. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar