3D Studio Max - PASAR .MAX A FMZ

 
Vista:

PASAR .MAX A FMZ

Publicado por Athena (1 intervención) el 18/04/2006 15:53:35
cHICOS!! necesito un favor: resulta q yo trabajo en FormZ para 3d en mi laburo.. y el tema es q tengoq abrir un .max para un cliente y no tengo ni puedo instalar el 3D max... alguin podria hacerme el favor de transformarmelo o guardame el archivo con alguna extension q abra fmz???

Mil gracias! ( Porfa respondanme al mail)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PASAR .MAX A FMZ

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:43:48
Lamentablemente, no es posible convertir un archivo .max directamente a un formato que pueda abrir FormZ. Los archivos .max son específicos de 3D Studio Max y no pueden ser leídos por otros programas de modelado 3D sin una conversión previa.

La única forma de abrir el archivo .max es a través del software de 3D Studio Max. Si no tienes acceso a este software, tendrás que pedirle a alguien que lo tenga instalado que convierta el archivo por ti o que exporte el modelo en un formato que pueda abrir FormZ, como .obj o .fbx.

Es importante tener en cuenta que algunos detalles del modelo pueden perderse durante la conversión y es posible que sea necesario hacer algunos ajustes manuales en el modelo una vez que se haya importado en FormZ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar