3D Studio Max - desarrollo de sofware para la web

 
Vista:

desarrollo de sofware para la web

Publicado por Robinson (1 intervención) el 25/04/2006 18:07:30
Primero que nada saludarlo y pedirle ayuda sobre el siguiente tema:
¿como desarrollar un software para la web?
Me gustaria saber sobre el desarrollo de software para la web, ya que, estoy estudiando ing civil en computacion e informatica y tengo un trabajo sobre el tema.
Deseando su pronta respuesta me despido y desde ya le agradesco su gentileza.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

desarrollo de sofware para la web

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:51:07
Hola Robinson.

Para desarrollar un software para la web se necesita tener conocimientos en programación y manejo de tecnologías web. Los lenguajes de programación más utilizados para el desarrollo web son HTML, CSS, JavaScript, PHP, Python, Ruby, entre otros. Además, es necesario tener conocimientos en bases de datos para almacenar y gestionar la información.

Para comenzar, puedes buscar tutoriales en línea sobre los lenguajes de programación que te interesan y practicar en proyectos pequeños. También puedes utilizar frameworks y herramientas que te faciliten el trabajo, como Bootstrap para diseño web o Django para desarrollo en Python.

Es importante tener en cuenta que el desarrollo de software para la web es un campo amplio y en constante evolución, por lo que es recomendable estar actualizado en las nuevas tecnologías y tendencias.

Espero haberte ayudado. ¡Éxitos en tu trabajo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar