3D Studio Max - Proyecto videojuego ONLINE

 
Vista:

Proyecto videojuego ONLINE

Publicado por  (1 intervención) el 03/05/2006 15:26:57
Hola. Quiero empezar un proyecto para hacer un video juego ONLINE. Seria solo por diversion y para estar orgullosos de tener un juego, sin hacer nada comercial (por el momento). La idea seria hacerlo en 3D de tipo fantastico. Lo que estoy buscando es:

-1 o 2 programadores
-2 modeladores
-1 musico

La cosa seria facil: Yo y entre todos diseñariamos en papel el juego. Tengo muy buenas ideas. Lo siguiente ya seria hacer el jeugo y probarlo. Por supuesto tendriamos una web (demomento hosting gratuito). Al principio seria un entorno pequeño, y con el tiempo irlo ampliando. Atodos los que esten interesados que contacten con migo en:

[email protected]

Saludos y espero que a alguno le interese.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto videojuego ONLINE

Publicado por prevolution (1 intervención) el 03/05/2006 17:54:06
Cuenta conmigo, te he agregado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto videojuego ONLINE

Publicado por julio (3 intervenciones) el 06/05/2006 04:04:17
soy programador de lenguajes de programacion de ultima generacion se algo de 3d studio max no mucho pero me defiendo me gustan los retos y para mi seria un reto enorme ser particpe de este proyecto si deseas cuentas conmigo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar