3D Studio Max - elipse en 3d max

 
Vista:

elipse en 3d max

Publicado por Ruth (2 intervenciones) el 21/06/2006 16:38:21
Soy un desastre con el 3d max y tengo que hacer un proyecto para ya!!! y no se como hacer una elipse, o una superficie en forma de cápsula más bien. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Y si alguien me puede indicar como conseguir tutoriales facilitos, de inicio, serían de gran ayuda. Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

en el tutorial

Publicado por edgar (43 intervenciones) el 21/06/2006 23:32:04
hola mi nombre es edgar y tengo el tutorial del 3d en español es de la version 5 pero me sirvio de mucho para comenzar pesa 25 megas si quieres te lo mando
si lo quieres escribeme un mensaje a mi correo y te dire algunas paginas de donde puedes conseguir tutoriales por el momento te doy esta donde hay videos tutoriales www.evermotion.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elipse en 3d max

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 23/06/2006 12:52:52
Bueno si el proyecto es de 3d y solo tienes que hacer esto, es bien sencillo.

haz 1 cilindro y le das poca altura (proporcional a tu capsula, por ejemplo) y con la herramienta de escalar en el visor superior pincha y arrastra hasta conseguir la forma que deseas o le aplicas la funcion de aplastar y dale los datos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar