3D Studio Max - Demasizdos vertices

 
Vista:

Demasizdos vertices

Publicado por jmmozos (1 intervención) el 26/07/2006 20:40:51
Hola soy un novato de esto en max tengo un arbol que a la hora de exporarlo a Autocad (dwg), me dice que tiene mas de 65000 vertices como puedo hacer para que dicho objeto pueda pasarlo en dos objetos de 32500 vertices y así exportarlo a Autocad?.

Gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demasizdos vertices

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 27/07/2006 16:31:08
a ver esto si te puede ayudar....

como ya tienes creado tu arbol en Max y estara en malla editable, lo que tienes que clonarlo, una vez tengas la cipia, delecciona el objeto, pinchja en malla editable, luego en seleccion y pincha en el primer cubo que son los vertices...

ahora el arbol esta lleno de puntos (65000 puntos azules, casi nada...) pues selecciona la mitad y los borras, haz lo mismo con el otro arbol y borras el otro lado.(el contrario, claro)

de esta forma puedes(espero) pasar a CAD los objetos por separado y una vez en CAD, o los unes, o los colocas uno justo al lado del otro.. No se yo el invento, eso de 65000 vertices, son muchos, pero espero te salga bien, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar