3D Studio Max - delineante

 
Vista:

delineante

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 23/11/2006 18:11:16
porfa necesito mobiliario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

delineante

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 21:05:48
Entiendo que estás buscando mobiliario para utilizar en tus diseños en 3D Studio Max. Hay varias opciones que puedes considerar para obtener mobiliario de alta calidad y realista para tus proyectos:

1. Bibliotecas de modelos 3D: Existen numerosas bibliotecas en línea que ofrecen modelos 3D gratuitos y de pago para su uso en proyectos de diseño 3D, incluyendo mobiliario. Algunas de las bibliotecas más populares son TurboSquid, 3D Warehouse y CGTrader.

2. Creación de modelos 3D personalizados: Si no puedes encontrar el mobiliario que necesitas en las bibliotecas de modelos existentes, puedes crear tus propios modelos 3D personalizados utilizando herramientas de modelado como Blender o Maya. También puedes contratar a un artista 3D para crear modelos personalizados para ti.

3. Plug-ins especializados: Hay plug-ins especializados disponibles para 3D Studio Max que proporcionan una biblioteca de mobiliario de alta calidad. Por ejemplo, el plug-in Forest Pack de iToo Software incluye una amplia variedad de modelos de mobiliario y objetos de decoración.

Espero que estas opciones te sean útiles para encontrar el mobiliario que necesitas para tus proyectos en 3D Studio Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar