3D Studio Max - doblar cilindro en switf 3d

 
Vista:

doblar cilindro en switf 3d

Publicado por Betocustom (1 intervención) el 13/04/2007 17:16:33
hola a todos..
Estoy aprendiendo a usar el switf 3d y no logro hacer una cosa que creo debe ser super simple y aunque ya he hecho cosas más complejas aun no encuentro la forma...

Doblar un cilindro!!!... es para diseñar el manubrio para mi moto.

Gracias por cualquier ayudita...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

doblar cilindro en switf 3d

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:23:03
Para doblar un cilindro en Swift 3D, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona el cilindro que deseas doblar en la escena.
2. Haz clic en la pestaña "Modifier" (modificador) en la barra de herramientas superior.
3. Selecciona la opción "Bend" (doblar) en la lista desplegable de modificadores.
4. Ajusta los parámetros del modificador "Bend" en el menú "Properties" (propiedades) para ajustar la curvatura del cilindro. Puedes ajustar el ángulo, la dirección y el radio de curvatura para crear la forma deseada.
5. Haz clic en el botón "Apply" (aplicar) para aplicar el modificador "Bend" al cilindro.

Repite estos pasos si necesitas ajustar la curvatura del cilindro aún más. Si necesitas ajustar la posición o la orientación del cilindro en la escena, puedes utilizar las herramientas de transformación en la barra de herramientas. De esta forma podrás doblar el cilindro para crear la forma deseada para el manubrio de tu moto en Swift 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar