3D Studio Max - Animaciones de estas...?

 
Vista:

Animaciones de estas...?

Publicado por Tamid (2 intervenciones) el 11/08/2001 20:48:33
Bueno, tambien quiero saber si es que se puede hacer, como puedo hacer una esfera con texto, y que gire en su propio eje junto con las letras, algo asi como lo hacen en los logos de algunas marcas en la television...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animaciones de estas...?

Publicado por Blas (10 intervenciones) el 12/08/2001 22:49:38
Primero defini bien esto: el texto tinee que formar parte de la esfera, o el texto tiene que ser algo separado que acompañe al texto.
Un consejo, proba las heramientas y desplazate por lo fotogramas, proba y proba, asi vas a aprender.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones de estas...?

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 13/08/2001 19:10:37
Si, se puede hacer de la siguiente forma:
1 - se crea una esfera
2 - se crea un texto fuera de ella "aparte" , y lo puedes modificar con un modificador FFD , luego se traza una trayectoria con una spline concentrica a la esfera y se linkea con "seguir recorrido" el texto a la spline.
3. en la opcion view track se pueden crear llaves de animacion y controlar totalmente el giro del texto alrededor de la esfera.
Si necesitas ayuda por las tecnicas antes mencionadas mira la ayuda en linea que trae max
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones de estas...?

Publicado por Salvador Mata (132 intervenciones) el 13/08/2001 19:16:36
Bueno lo que tienes que hacer es el texto, crear una esfera con mas de 40 segmentos, y bien, ahora si quieres puedes hacer una extrusion al texto y aplicarle un modificador que se llama bend, y asi hacer que se haga curvo el texto, o si no puedes dejar el texto plano, y acomodarlo enfrente de la esfera y despues seleccionar la esfera y aplicarle el comando "shape merge" y despues te pide que selecciones texto, y seleccionas el texto y observas el resultado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar