3D Studio Max - exportar tablas a oracle

 
Vista:

exportar tablas a oracle

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 19/07/2007 17:26:31
alguien me podria dar datos sbore como exportar datos de microsfot visio a oracle.
o si se puede hacer, me auyudarian grandemente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

exportar tablas a oracle

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:56:38
Sí, es posible exportar datos de Microsoft Visio a Oracle. Para hacerlo, puedes seguir estos pasos:

1. Abre Microsoft Visio y asegúrate de que tienes los datos que deseas exportar en una tabla.

2. Selecciona la tabla haciendo clic en ella y luego haz clic en "Tabla" en la barra de herramientas superior.

3. En el menú desplegable de "Tabla", selecciona "Exportar" y luego "Base de datos ODBC".

4. Se abrirá un cuadro de diálogo de "Exportar tabla a ODBC". Aquí, selecciona el origen de datos ODBC para Oracle.

5. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña de la base de datos Oracle y haz clic en "Conectar".

6. Selecciona la tabla de destino en Oracle a la que deseas exportar los datos y haz clic en "Aceptar".

7. Se abrirá un cuadro de diálogo de "Mapeo de campos". Aquí, selecciona el campo en Visio y luego haz clic en el campo correspondiente en Oracle. Repite esto para todos los campos.

8. Haz clic en "Aceptar" para exportar los datos de Visio a Oracle.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar