3D Studio Max - NECESITO AYUDA URGENTE, ME JUEGO EL CURRO

 
Vista:

NECESITO AYUDA URGENTE, ME JUEGO EL CURRO

Publicado por daniel (1 intervención) el 27/07/2007 10:05:53
Tengo un problema que parece sencillo, pero no soy capaz de encontrar la solucion; como ejemplo pongamos una spline, cuando aplicas un modificador de escala sobre ella, como es logico se reduce; pero cuando aplico un loft , la seccion se deforma en relacion a la modificacion de escala que aplique anteriormente a la spline, de manera que no queda un recorrido uniforme; es decir, a lo largo del recorrido la seccion(pongamos que sea un circulo) se deforma en unas zonas es un ovalo y en otras un circulo.O sea, que es como si hiciese el loft y luego lo deformase, y no al reves. Mi pregunta es; Como puedo bloquear de alguna manera los valores de escala(y nolos de rotacion) que se heredan de modificar la spline y dejarla como si dijeramos virgen..llevo con este problema mucho tiempoy no encuentro solucion; agradeceria toda la ayuda posible, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA URGENTE, ME JUEGO EL CURRO

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 02/08/2007 01:30:33
No pierdas mas tiempo usa un metodo alternativo de modelado
Espero te sirva
Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA URGENTE, ME JUEGO EL CURRO

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 11/08/2007 18:28:20
Hola creo que siempre que se aplica una modificación a un objeto existe la posibilidad de utilizar una opcion del menu contextual (clik derecho sobre la modificación) y optar por convertir el objeto en un tipo de la lista. No tengo instalado ahora el max pero algo así recuerdo que usaba para hacer que el objeto resultante fuese resultado de la suma de las modificaciones aplicadas. Después de aplicarlo el mismo objeto acepta más modificaciones sin que las anteriores se muestren.

Corrígeme si me equivoco.

Un saludo. Cesar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar