3D Studio Max - Problemas con el ATI

 
Vista:

Problemas con el ATI

Publicado por Vicente (1 intervención) el 14/08/2007 11:46:14
Tengo un problema con el ATI, que cuando me se queda el ordenador un rato en el protector de pantalla me se bloque y me cuesta volver un monton al escritoria, y cuando vuelvo al escritorio me sale un recuadro del ATI que pone "VPU recover ha reinciado el acelerador de graficos debido a que" y despues me pide enviar Informes. Espero que alguien quiera ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con el ATI

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 21:53:52
Entiendo que está experimentando problemas con su tarjeta gráfica ATI mientras utiliza 3D Studio Max. La razón por la que su pantalla se bloquea y se bloquea después de dejarla en el protector de pantalla puede ser debido a un error en el controlador de la tarjeta gráfica.

Para solucionar este problema, le sugiero que actualice los controladores de su tarjeta gráfica ATI. Puede hacerlo visitando el sitio web oficial de ATI y buscando los controladores más recientes para su modelo de tarjeta gráfica. Asegúrese de descargar los controladores compatibles con su sistema operativo y su modelo de tarjeta gráfica.

Una vez descargados los controladores, desinstale los controladores antiguos de la tarjeta gráfica de su sistema. Para hacer esto, vaya al Panel de control de Windows y haga clic en "Agregar o quitar programas". Busque los controladores de la tarjeta gráfica ATI y desinstálelos.

Después de desinstalar los controladores antiguos, reinicie su computadora y luego instale los controladores descargados. Siga las instrucciones de instalación cuidadosamente y reinicie su computadora nuevamente una vez que se complete la instalación.

Si los problemas persisten, puede intentar desactivar el protector de pantalla o cambiar la configuración para evitar que la tarjeta gráfica se sobrecaliente. También puede intentar actualizar 3D Studio Max a la última versión para garantizar la compatibilidad con los controladores de su tarjeta gráfica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar