3D Studio Max - water REACTOR

 
Vista:

water REACTOR

Publicado por rick (3 intervenciones) el 07/03/2008 11:31:28
hola gracias de antemano ¿como puedo trasladar la animacion de ondas de la superficie de un objeto agua (water) generada con REACTOR a cualquier otra superficie (un plano, etc etc....)para que sea renderizable .Max 7? muchas gracias y enhorabuena por el foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

water REACTOR

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 01:10:13
Para trasladar la animación de ondas de la superficie de un objeto agua generado con REACTOR a cualquier otra superficie en 3D Studio Max 7, puedes seguir estos pasos:

1. Selecciona el objeto agua al que le has aplicado REACTOR y haz clic derecho en él.

2. En el menú contextual que se despliega, selecciona "Convertir a objetos" y luego "Superficie".

3. A continuación, selecciona la superficie de destino (un plano, por ejemplo) y asegúrate de que está en la misma posición que el objeto agua.

4. Haz clic en la pestaña "Animación" en la barra de herramientas superior y selecciona "Herramientas de dinámica".

5. Selecciona el objeto agua en la lista de objetos dinámicos y arrastra la opción "Superficie" hacia la superficie de destino en la vista 3D.

6. Ahora la superficie de destino debería tener la misma animación de ondas que el objeto agua original.

7. Si necesitas ajustar la animación, puedes cambiar los parámetros de REACTOR en el objeto agua original y la animación se actualizará automáticamente en la superficie de destino.

Espero que estos pasos te sean de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar