ABAP - My SAP Business trabaja con ABAP

 
Vista:
Imágen de perfil de Sebastian Mena Cabello

My SAP Business trabaja con ABAP

Publicado por Sebastian Mena Cabello (1 intervención) el 29/09/2008 15:53:50
Estimados:
Trabajo con un ERP BaaN, y quisiera conocer SAP, los cursos son demasiado caros y quiero instalar SAP, en mi notebook.
Ayudenme: debo instalar Windows NT, server 2003, verdad, ademas debo instalar SQL server y My SAP Business Suite.
Mi pregunta, puedo desde mi notebook, poder trabajar con ABAP ? y si puedo; mas adelante, puedo trabajar en la version SAP R/3.
Los modulos funcionales de ambos SAP, son iguales o varian ?
My SAP Business Suite y SAP R/3, es mucha la diferencia o la primera es solamente para PYMES.
Estimados, les agradezco su ayuda y orientación, atte.
Sebastian Mena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

My SAP Business trabaja con ABAP

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 23:25:26
Estimado Sebastián.

Para instalar SAP en tu notebook, primero debes verificar que cumple con los requisitos mínimos de hardware y software para la versión de SAP que deseas instalar. Luego, debes obtener una licencia para instalar y utilizar SAP. El proceso de instalación es complejo y requiere conocimientos técnicos avanzados, por lo que te recomendamos buscar la ayuda de un consultor de SAP o un experto en instalación.

En cuanto a ABAP, sí es posible trabajar con ABAP en la versión de SAP que instales en tu notebook. Sin embargo, debes tener en cuenta que ABAP es un lenguaje de programación específico de SAP y requiere conocimientos avanzados en el manejo de SAP y en programación para poder utilizarlo eficazmente.

Respecto a la diferencia entre My SAP Business Suite y SAP R/3, la primera es una suite de aplicaciones empresariales integradas que incluye módulos de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, entre otros. SAP R/3 es una versión anterior de SAP que se centraba en los procesos empresariales centrales. Ambos sistemas tienen módulos funcionales similares, aunque las versiones más recientes de SAP (como SAP S/4HANA) ofrecen una funcionalidad más avanzada y una experiencia de usuario más moderna.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar