ABAP - EXCLUSIVA MEMBRESIA PARA 5,000 RESORTS DE LUJO!

 
Vista:

EXCLUSIVA MEMBRESIA PARA 5,000 RESORTS DE LUJO!

Publicado por Alvaro Nieri (1 intervención) el 14/11/2008 19:24:07
Lanzamiento exclusivo para el mercado hispano!

Buscamos personas emprendedoras de todo el mundo para desempeñarse como agentes independientes de un nuevo y magnífico negocio de en red en el sector turístico. Las comisiones que obtienes son de US$ 500 y US$ 1.000 por cada venta, más comisiones residuales de US$ 500 y US$ 1.000 por cada venta que realicen los miembros de tu línea descendente.

Nuestro Plan de Compensación es el primero en combinar un INGRESO ACTIVO (para vivir con tranquilidad de forma inmediata) y un INGRESO PASIVO (para crearte una renta residual de por vida). Es decir, tenemos las 2 maneras de obtener beneficios más deseadas en el mundo de los negocios, juntas en una misma oportunidad de negocio.

Tendrás acceso a conferencias de entrenamiento y capacitación online a cargo de un experto con 18 años de experiencia en network marketing.

Aprovecha esta oportunidad única y sin precedentes. ¡Iníciate ahora y sé un líder de nuestra compañía!

Solicitar información en:

http://tu-negocio-propio.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder