ABAP - ¿Alguien tiene test de Abap para titulo oficial

 
Vista:

¿Alguien tiene test de Abap para titulo oficial

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 26/11/2001 09:05:36
Hola quisiera presentarme el año que viene al titulo oficial de Abap pero no encuentro ningún test por internet, para mirar como son, alguien sabe donde puedo conseguir alguno, o si tiene alguno me lo podría enviar a [email protected]

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguien tiene test de Abap para titulo oficial

Publicado por carlos (1 intervención) el 21/01/2002 21:00:44
mira en sap stuff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien tiene test de Abap para titulo oficial

Publicado por X (1 intervención) el 17/06/2002 13:00:18
Para que quieres presentarte? ademas de ser carisimo, las empresas no te van a contratar inmediatamente o a subirte el sueldo brutalmente por presentar la certificacion de ABAP/4. Solo conozco a 1 persona que la tiene y todo se lo pagó la empresa, cosa que significa que está atado a esa empresa de por vida y si quiere irse algun dia le pedirán que pague lo que costó su training (él mismo me lo dijo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien tiene test de Abap para titulo oficial

Publicado por silvia (1 intervención) el 08/09/2004 21:59:17
Hola Alfonso:
Ya se que enviaste esta consulta hace mucho, pero yo acabo de saber que existe eso de ABAP. Si fueses tan amable de decirme qué carajos es y como se puede sacar el ´titulo oficial te lo agradecerñia mucho
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar