ABAP - re milomelingocele

 
Vista:

re milomelingocele

Publicado por marilin (1 intervención) el 24/01/2009 13:29:04
tengo una hermosa nena que tiene esta enfermedad ,es hermosa me gustaria tener mas informacion sobre esta,entablar amistd con padres como yo,ella es el regalo que dios nos dio es muy dulce,tengo el apoyo de mi familia y de medicos,espero que me escriban .cuiden a esos nenes es lo mas hermoso que dios nos dios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

re milomelingocele

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 23:41:28
Lamento informarte que has publicado esta pregunta en una plataforma de preguntas y respuestas relacionadas con la programación ABAP. Sin embargo, me gustaría ofrecerte algunos recursos donde puedes encontrar información y conectarte con otros padres que tienen hijos con mielomeningocele:

1. Asociación Española de Espina Bífida e Hidrocefalia: es una organización que brinda información y apoyo a las personas afectadas por la espina bífida y la hidrocefalia. En su sitio web, encontrarás información sobre la mielomeningocele y recursos para conectarte con otros padres.
2. Fundación Americana de Espina Bífida: esta organización tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida. En su sitio web, encontrarás información sobre la mielomeningocele y una lista de recursos para conectarte con otros padres.
3. Grupo de Facebook: existen varios grupos de Facebook dedicados a la mielomeningocele y la espina bífida. Estos grupos pueden brindarte una comunidad de apoyo y recursos adicionales.

Espero que esta información te sea útil. Recuerda que no estás sola y que hay muchas personas y organizaciones dispuestas a ayudarte en este camino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar