ABAP - facturacion remota

 
Vista:

facturacion remota

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/06/2010 15:23:20
Hola,
lo que quiero consultar es si alguien sabe como trabaja la facturación en ABAP, ya que tengo entendido que se pueden hacer facturas desde distintos lugares con un unico servidor con la base de datos de la facturación. O sea, desde tres ciudades distintas, la facturación se almacena en un servidor que puede estar en uno de esos edificios o en un cuarto edificio. Lo que hace esto es que la numeración de las facturas, sea correlativa sin importar desde que edificio se factura. Lo que necesito saber es si la facturación es Online o si por Batch. En caso de que sea Online, la pregunta es si la conexión es por internet, ya sea cableada o no, o si es por algún otro sistema como el de las alarmas que se comunican via celular. Alguien tiene idea de como hace esta conexión?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

facturacion remota

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 17:59:33
Hola Jorge.

En ABAP, la facturación se puede implementar de varias maneras, dependiendo de las necesidades del negocio. Una de las formas comunes de implementar la facturación es mediante un servidor centralizado que gestiona la numeración de las facturas, independientemente del lugar desde el cual se emitan.

En cuanto a la forma de conexión, se pueden utilizar diferentes métodos. Si se trata de una conexión en línea, lo más común es utilizar una red cableada o inalámbrica para conectarse al servidor de facturación centralizado. La conexión puede ser a través de Internet o de una red privada de la empresa.

También es posible implementar la facturación mediante un proceso batch, en el cual se recolectan los datos de facturación de los distintos lugares en los que se emiten las facturas, y se envían al servidor centralizado para su procesamiento. Este proceso puede ser automatizado para que se ejecute de manera programada en intervalos de tiempo específicos.

En cuanto a la seguridad, es importante que se implementen medidas adecuadas para proteger la información de facturación, especialmente si se trata de datos sensibles, como los datos de clientes y las transacciones financieras. Esto puede incluir medidas como la encriptación de datos y la autenticación de usuarios.

Espero que esta información sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar