ABAP - Formación Tecnológica en Desarrollo SAP (Abap)

 
Vista:

Formación Tecnológica en Desarrollo SAP (Abap)

Publicado por Tamara Díaz (2 intervenciones) el 31/08/2010 12:01:33
El objetivo general de este curso es proporcionar a los asistentes una formación teórico-práctica en ABAP, lenguaje de programación creado y utilizado por SAP, uno de los entornos más demandados actualmente y con mayor proyección de futuro.

Gracias a los casos planteados y a la experiencia aportada por el docente, adquirirás una alta cualificación en este entorno accediendo al mercado laboral de las implantaciones de sistemas SAP y a la Certificación Oficial de SAP de reconocido carácter internacional.

La organización del curso, con la intención de ofrecer la máxima garantía de calidad en el proceso de aprendizaje, ha establecido un número reducido de participantes, consiguiendo una atención personalizada y un alto nivel de adquisición de conocimientos. ¡PLAZAS LIMITADAS!

Entra a formar parte de nuestra Bolsa de trabajo.

Para un óptimo aprovechamiento del curso es requisito imprescindible poseer conocimientos básicos en programación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Formación Tecnológica en Desarrollo SAP (Abap)

Publicado por JESUS ALEXIS MELO N. (1 intervención) el 03/11/2010 18:34:31
Cordial saludo, Ing. Tamara Diaz solicito Informacion para capacitacion en SAP(abap),me interesa la formación teórico-práctica en ABAP, lenguaje de programación creado y utilizado por SAP.
Mi profesión es Ing.de sistemas.
Me puede enviar informacion al correo:

[email protected]

Cel. 311 743 7154

Agradezco su interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Master

Formación Tecnológica en Desarrollo SAP (Abap)

Publicado por Master (2 intervenciones) el 26/08/2014 19:16:34
Quieres Aprender SAP

no busque mas aqui esta la solucion ¡¡

[email protected]

burl.co/3B85C2B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar