ABAP - Master en Consultoría de Negocio SAP

 
Vista:

Master en Consultoría de Negocio SAP

Publicado por Tamara Díaz (2 intervenciones) el 31/08/2010 12:05:56
El objetivo de este Itinerario es formar a profesionales en la optimización de procesos empresariales por medio de la tecnología SAP, para que puedan desarrollar su carrera profesional como Consultores en medianas y grandes empresas de todo tipo de sectores de actividad.

El Itinerario está compuesto por cuatro módulos que podrán cursarse de manera independiente:
• Experto en Consultoría Funcional de Finanzas (FI) 120 horas
• Experto en Consultoría Funcional de Contabilidad (CO) 120 horas
• Experto en Consultoría Funcional de Gestión de Materiales (MM) 120 horas
• Experto en Consultoría Funcional de Compras y Ventas (SD) 120 horas

Otro objetivo importante es preparar a los/las participantes a las Certificaciones Oficiales de SAP correspondientes a cada módulo, ya que cada vez se exige con más frecuencia estas certificaciones para poder ejercer la actividad profesional de Consultor SAP. Por ello la formación y el contenido se dirigen y están enfocados en este sentido a la preparación y superación de las certificaciones:
• SAP Certified Application Associate - Financial Accounting with SAP ERP 6.0 EHP4
• Certification Examination for Solution Consultant in Financials - Management Accounting with SAP ERP 2005
• SAP Certified Application Associate - Procurement with SAP ERP 6.0 EHP4
• SAP Certified Application Associate - Order Fulfillment with SAP ERP 6.0 EHP4

Una vez finalizado el curso cada participante deberá entregar su CV actualizado al Coordinador/a del programa Formativo y será dado de alta en la Base de Datos de Candidatos del Grupo Arelance.

El Itinerario formativo se ha estructurado de manera que pueda ser compatible con otros estudios o trabajo, por ello la formación presencial será impartida íntegramente en horario de fin de semana (viernes tarde y sábados).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Master en Consultoría de Negocio SAP

Publicado por María (1 intervención) el 10/03/2012 19:57:34
Estoy interesada en obtener má información sobre este máster. Cuando empieza, cuanto cuesta, posibilidades de financiación, si se accede al examen de certificación de SAP...
Gracias.
Un salduo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar