ABAP - manuales sap fi

 
Vista:

manuales sap fi

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 28/03/2012 22:15:19
Pues aqui estamos para apoyarnos ,el que desee manuales de FICO funcionales y de superusuario por favor solicitemelos a mi correo .......como dice el dicho 'arrieros somos y en el camino andamos'
Saludos desde Monterrey Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

manuales sap fi

Publicado por Maite (1 intervención) el 02/09/2012 16:08:07
hola, ¿me los puedes pasar a mi correo electronico? muchísimas gracias
Maite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manuales sap fi

Publicado por LEOF (1 intervención) el 26/11/2012 19:54:28
Hola quiciera que me enviaras el manual. muchas gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manuales sap fi

Publicado por Héctor Díaz (1 intervención) el 27/11/2012 22:13:11
Walter,

Agradezco y acepto la oferta, por lo mismo, envíame los manuales FICO a la siguiente dirección de correo: [email protected]

Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manuales sap fi

Publicado por Viviana (1 intervención) el 23/04/2013 17:28:30
Hola Walter, podrias enviarme los manuales fi que tengas? Te lo super agradezco. Si tienes en español mejor! Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

manuales sap fi

Publicado por Javier Silva (1 intervención) el 15/10/2013 21:19:32
hola me podrias enviar los manuales a mi correo [email protected] gracias y si es en español mucho mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manuales sap fi

Publicado por Jesus Martinez Rosas (3 intervenciones) el 13/03/2014 23:52:12
gracias anticipadas por tu soporte, me puedas enviar los manuales de FI, requiero aumentar mis conocimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manuales sap fi

Publicado por CRISTINA (1 intervención) el 27/05/2014 01:48:40
Hola

Me los puedes enviar , por favor

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manuales sap fi

Publicado por Jesus Martinez Rosas (3 intervenciones) el 28/05/2014 14:22:02
Hola bune dia,, doy las gracias por que exista esta gran ayuda, pueden enviarme copia del material (manuales funcional-tecnico) de SAP FI saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manuales sap fi

Publicado por jesus martinez (3 intervenciones) el 27/11/2014 00:52:49
Hola. un amigo se conoce por ayudar a los demas, esta accion fomenta armar a un equipo para lograr continuos existos, por favor puedes enviarme a mi correo ([email protected]) copia de los manuales de SAP FI-SA, te lo agradezco. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar